Primeras fotos del Xiaomi Redmi 1S Dual LTE

Escrito por
Android
0

El próximo domingo 4 de enero, Xiaomi, el “enfant terrible” de la industria tiene preparado un evento justo un día antes de que de el pistoletazo de salida el CES 2015 en el que parece confirmada ya la presencia de su nuevo Xiaomi Redmi 1S Dual LTE, una nueva versión de uno de sus terminales de más éxito.

Mientras no deja de filtrarse y de ponernos los dientes largos el Xiaomi Mi5, que podría dar la sorpresa a medidados de mes, el 2015 arrancará con Xiaomi dando de nuevo fuerte donde mejor le va, la gama media. Y será tan pronto como este domingo 4 de enero con un evento en el que, si se cumplen todas las apuestas, y los indicios así lo corroboran, lanzará un nuevo modelo de su Xiaomi Redmi 1S Dual LTE.

redmi 1s lte

Un gama media que se vuelve más interesante

Este nuevo dispositivo se acaba de mostrar en unas fotos reales en lo que parece una presentación privada donde, por otro lado, revela que contará con ciertos cambios estéticos y el primero que salta a la vista son unas dimensiones más compactas. Ofrece 134 mm x 67.21 mm x 9.2 mm y 132 gr frente a los 132 mm x 69 mm x 9.9 mm y 158 grs del Redmi 1S original. Contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p además de un procesador Snapdragon 410 preparado para tecnología de 64 Bits, un quadcore a 1,2 Ghz que incluye 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Encontramos en el terminal, como se mostró en su paso por la TENAA y AnTuTu, una cámara de 8 MP con una frontal de 2 MP y batería de 2.200 mAh además del software MIUI basado en Android 4.4 KitKat y, como se indica en el nombre, conectividad LTE.

redmi 1s lte 2

El precio, su secreto mejor guardado

Dado que el Xiaomi Redmi 1S, al cambio, se puede obtener por unos 150 euros, e incluso menos, el precio de esta nueva edición es el secreto mejor guardado y, seguramente, más temido por los competidores ya que puede suponer un nuevo revulsivo para las ventas de la empresa china en detrimento de las demás marcas.

redmi 1s lte 3.jpg

Fuente: GizmoChina