HTC promete “el mejor catálogo de la historia” en 2015 ¿que podría presentar en él?

Escrito por
HTC
1

No sabemos si como propósito de Año Nuevo o para calentar motores ante el evento que el próximo 5 de enero en el CES 2015 de Las Vegas, pero desde HTC prometen que en 2015 nos van a dejar con la boca abierta.

Jeff Gordon, el director Global de Comunicaciones de HTC ha levantado los ánimos este fin de año con sendas declaraciones en su cuenta de Twitter en las que hace una arriesgada promesa a los seguidores de la marca taiwanesa, y no es otra que el “mejor catálogo de la historia” en 2015. Además, Gordon remataba con un segundo mensaje en el que indicaba que habrá alguna que otra sorpresa que nos dejará con la boca abierta.

Evidentemente la pregunta que surge tras estas declaraciones es ¿qué tiene preparado HTC para 2015? Aquí van algunas de nuestras quinielas que pueden empezar a ser corroboradas el próximo 5 de enero, momento en el que aún con hora por confirmar, la empresa dará su primera conferencia oficial del año.

HTC Hima

El nuevo terminal estrella de la marca quiere desmarcarse de los HTC One y HTC One M9, perdiendo su “apellido” y optando por unas características en las que no se tengan que explicar conceptos como el “ultrapixel” o propuestas como la cámara dual. Lo cierto es que los dos últimos terminales de HTC han recibido el aplauso de crítica y público, por diseño y funciones, pero esto no se ha traducido en unas ventas acordes.

Posible diseño del HTC One M9 Hima

Nuevos HTC Desire

Si en la gama alta no le ha ido bien, la gama media de HTC en 2014 ha sido otro cantar. Terminales completos, de diseño increíble como el HTC Desire 816 o el HTC Desire EYE son la muestra de una nueva propuesta a la que sólo le falta “ese” dispositivo que reviente. El problema en este sentido es la agresiva propuesta en precio de las marcas chinas como Xiaomi. Para 2015 está previsto que en el evento del CES 2015 conozcamos, eso sí, los nuevos Desire.

htc-always-desire-more-teaser

Tablets

Con el lanzamiento del Nexus 9, HTC volvía a un mercado que en su momento no se le había dado nada bien con la serie Flyer que durmió el sueño de los justos después de unos resutados comerciales poco prometedores. Quizás ahora, meses después de su propuesta con Google, ofrezca una versión renovada en este sentido, quizás en otro tamaño y entre ellos se baraja que podría entrar en el prometedor y profesional de las 12 pulgadas.

Nuevos accesorios

El año pasado HTC no sorprendía con la peculirar HTC Re, una cámara deportiva con aspiraciones a hacerse un hueco donde domina GoPro. Con lo complicado del mercado smartphone, lo cierto es que la diversificación de su catálogo es donde pueden llegar las “sorpresas” que promete Gordon.

HTC DESIRE EYE Y CAMARA (19)

¿Qué creeis que puede guardar HTC para este 2015 que acabamos de estrenar? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y, como siempre, os invitamos a compartirla también en nuestro foro.