Las mejores aplicaciones Android para encontrar más aplicaciones

Escrito por
Android
0

Con cerca de 1,3 millones de aplicaciones, Google Play es un enorme mar donde nadan muchos desarrolladores ofreciendo sus aplicaciones y, en ocasiones, puede ser abrumador. En ayuda del usuario llegan las aplicaciones que, precisamente, intentan simplificar la búsqueda y el hallazgo de nuevas aplicaciones.

A veces demasiada información hace que no se reciba información alguna. Es lo que ocurre en unas tiendas de aplicaciones como App Store o la que nos ocupa hoy, Google Play, que con más de 1,3 millones de aplicaciones ha llegado a una cota muy difícil de manejar para destacar lo bueno de lo malo y, sobre todo, para encontrar novedades interesantes.

Eso es lo que algunos desarrolladores se han preguntado ¿cómo encontrar nuevas aplicaciones de forma más sencilla para Android? Y de esta cuestión han salido un puñado de aplicacicones que nos ayudan a eso, encontrar otras nuevas.

– AppBrain App Market

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 17.08.00

Una de las que lleva más tiempo y nos permite, a través de sus diferentes funciones, encontrar nuevas aplicaciones filtrandolas por las más nuevas, las que han bajado de precio e incluso relacionándolas con las que tenemos instaladas, que a su vez pueden ser instaldas y desinstaladas desde esta aplicación.

Descargar

– BAM (Best Apps Market)

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 17.07.26

BAM se centra en recomendar, sobre todo, las aplicaciones grautitas más punteras y cuenta con Fetch, un simpático asistente que nos ofrecerá recomendaciones personalizadas y selecciones realizadas por los responsables de la aplicación.

Descargar

– Appreciate

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 17.00.52

Esta propuesta es ligeramente diferente, lo que hace es que nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook para así reconocer, por nuestros gustos, cuales son las que mejor se adaptan a nosotros. Con una interfaz amigable, llega a decir por qué una aplicación nos puede, incluso, no gustar y que además tiene un componente social ya que reconoce cúales de nuestros amigos también la tienen instalada y las aplicaciones que ellos están usando.

Descarga

– Tablet Market

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 16.59.38

Por el nombre es fácil saber a que se dirige esta aplicación y no es otra que a apps especializadas para tablets Android, evitando así tener que buscarlas por nuestra cuenta.

Descarga

– Hooked

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 16.58.29

Finalmente, una muy interesante para los días de fiesta que vienen y es que está centrada únicamente en juegos, tanto gratuitos como de pago. Lo mejor es que según los que tengamos instalado y el uso que le demos, nos dirá antes de descargar la probabilidad de que nos guste o no ese título.

Descarga