HTC se centrará en la gama Desire y no en el HTC Hima durante el CES 2015

Escrito por
HTC
0

Se va acercando el CES 2015, que tendrá su pistoletazo de salida el próximo lunes 5 de enero cuando se celebrarán las conferencias de Sony, LG, Samsung y HTC, quien precisamente hoy adelanta que se centrará en la serie Desire en la cita norteamericana.

Aunque en los últimos días los rumores sobre la presentación del HTC Hima han subido enteros, finalmente la taiwanesa HTC se centrará en su exitosa gama media durante la cita en Las Vegas y en el Consumer Electronic Show 2015, a tenor del último cartel, a modo de teaser, que ha ofrecido en su canal oficial de la red social Weibo.

htc-always-desire-more-teaser

De este modo se aleja la posibilidad de conocer el HTC Hima en el encuentro de Las Vegas, cosa por otra parte comprensible y que ya están haciendo la mayoría de las empresas que buscan lanzamientos particulares fuera de las ferias del sector para que sus terminales clave no se vean ensombrecidos por el ruido mediático de estos encuentros.

apertura htc hima

Por otra parte, terminales como el HTC Desire 816, mostrado el año pasado en el Mobile World Congress, o el HTC Desire 820 recientemente, sin olvidarnos del HTC Desire EYE, han dado un resultado interesante la la compañía que seguiría apostando por este segmento que se le da mejor que la gama alta.

En concreto, desde la cuenta de @upleaks se comenta que, y en coincidencia con la foto publicada ayer que sería de un terminal Desire y no del Hima finalmente, en apenas una semana conoceríamos el HTC A52, un nuevo “selfie-phone” con 32 GB de espacio de almacenamiento y una cámara que recuperaría la tecnología de ultrapíxeles, en concreto alcanzaría los 4 MP Ultrapixel.

No falta ya mucho para desvelar las cartas de HTC y el resto de compañías, en menos de una semana os contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en la feria de Las Vegas.

Fuente: Android Central