El Samsung Galaxy A7 llegará el 14 de enero

Escrito por
Samsung
0

Aunque queda poco por conocer del dispositivo, hasta la fecha de presentación siguen abiertas las posibilidades de un cambio en el que será el terminal de mayor tamaño de la nueva Serie A, que por otra parte, según los últimos rumores también, marcará la desaparición del Galaxy Alpha.

Ayer mismo se afirmaba que tras la llegada del Samsung Galaxy A5, ya presentado junto al Galaxy A3, se descatalogaría el Galaxy Alpha, germen de esta nueva serie A, pero habrá un tercer terminal en esta serie que aún tiene pendiente su puesta de largo oficial. Se trata del Samsung Galaxy A7 que ya podría tener fecha de lanzamiento fijada.

Adiós Alpha, hola serie A

En concreto sería el 14 de enero, justo después del CES 2014 de Las Vegas donde se podrían dar a conocer sus características oficiales que, por otra parte, ya se conocen tras su paso por la TENAA hace unas semanas. Entre ellas destaca que será el terminal más delgado de entre los fabricados por Samsung hasta la fecha con unas medidas de 150.9 x 75.9 x 6.3 mm.

apertura samsung galaxy a7

Con Android 4.4 KitKat, y la promesa de ser actualizado a Android 5.0 Lollipop, ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD, con cámara de 13 MP y frontal de 5 MP, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y el procesador Snapdragon 615 de 64 Bits, un octa-core a 1,5 Ghz, junto a una batería de 2.500 mAh.

Una apuesta que se debe distinguir por el precio

El lanzamiento, que se anuncia por el medio coreano Ruliweb, se circunscribiría al país aisático en un primer momento para luego y extendiéndose al resto de territorios al mismo tiempo que lo harán sus compañeros de la serie A. Queda por conocer aún el rango de precios en los que se ofrecerán estos dispostivos. La pujanza de las marcas chinas como Xiaomi e incluso veteranos como Huawei, que ha cerrado un 2014 especialmente bueno gracias a su serie Honor, han apretado una competición en la que Samsung se indica que se podría mover entre los 200 euros para el Galaxy A3 y los 500 euros para el Galaxy A7.

Fuente: Ruliweb