Los Samsung Galaxy S5 reciben Android 5.0 Lollipop en España de forma oficial

Escrito por
Samsung
1

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S5 sólo había recibido Android 5.0 Lollipop en Polonia, dentro de Europa, pero parece que pronto esto se va a acabar y, esta vez, los beneficiados van a ser los usuarios españoles.

Grandes noticias para quien tiene un Samsung Galaxy S5 en España ya que como comentan desde SamMobile, ya está disponible la versión final y oficial de Android 5.0 Lollipop para sus terminales que se puede descargar desde este enlace. y que tiene los siguientes detalles:

Model: SM-G900F
Model name: GALAXY S5
Country: Spain
Version: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Thu, 18 Dec 2014 08:40:19 +0000
Product Code: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9

Tan fácil como descargarla y ponerla en el terminal para realizar una actualización manual, que tantas veces hemos comentado ya como se hace, lo cierto es que quien quiera complicarse algo menos sólo tiene que esperar la actualización oficial vía OTA (Over The Air) que llegará en breve. Esta nueva actualización no sólo ofrece las mejoras de Android 5.0 Lollipop sino que también trae consigo la última versión de TouchWiz de Samsung, el interfaz de la marca donde también se integran sus aplicaciones nativas.

De este modo, el Samsung Galaxy S5 se convierte en uno de los primeros terminales de la empresa coreana, si excluimos los Google Play Edition, en actualizar de forma oficial en nuestro país a Android Lollipop, algo que parecía que se iba irremisiblemente al año 2015 pero que si todo va como debe, muchos usuarios podrán felicitar el año nuevo desde un flamante nuevo software para sus dispositivos.

Finalmente, para ver las diferencias entre lo que era Android KitKat y lo que cambia en Lollipop, aunque no es un Galaxy S5 lo que se muestra en el vídeo sino un Galaxy S4, os dejamos con esta interesante comparativa que también hacían los miembros de SamMobile.