Las 127 aplicaciones que no deberían faltar en tu Android según Google

Escrito por
Android
0

Cuando llega la hora de buscar buenas aplicaciones, tiendas tan masificadas como App Store o Google Play son un problema para distinguir el “grano” de la “paja”, ya que las valoraciones no son, en ocasiones, identificativo de la calidad. Es lo que debe haber pensado Google y ha creado una nueva sección “Must-Have” con lo mejor de lo mejor para Android.

Si eres un usuario ya con algunos años a tus espaldas seguro que has instalado y probado muchas de ellas, pero no está demás echar un vistazo. Por otra parte, es evidente que si cuentas con un flamante Android que te ha llegado como regalo del Navidad, esta lista va a ser la “biblia” para iniciarte.

Google Play

Y es que Google ha hecho una selección de lo mejor que se puede encontrar en una Google Play ya con millones de propuetas en las que en algunas ocasiones es fácil perderse y no encontrar buen software entre mucha morralla que también existe (como en otras plataformas, aún no hay una perfecta).

Muchos nombres propios, pero también interesantes desconocidos

Es cierto que la lista de 127 apps seleccionada tiene muchos nombres propios y muy conocidos como Flipboard, Kindle, Netflix, Evernote, Shazam, Runtastic, Plex etc. Aunque sea de oidas muchos nos tienen que senora pero en esta lista nos encontramos cosas como Battery de MacroPinch, un gestor y monitor de autonomía casi perfecto, Umano,  una aplicación en la que locutores profesionales nos leen las noticias o el editor de vídeo KineMaster.

Casi todas gratuitas

La inmensa mayoría de las propuestas de Google en esta lista Must-Have son gratuitas, aunque por aquí y por allá se cuela alguna de pago. Como para gustos están los colores y cada uno buscará una categoría diferente de aplicación que permita satisfacer sus necesidades, os invitamos a pasaros por la lista que se encuentra en el enlace que hay a continuación y, sobre todo, a comentar si echáis en falta alguna de las que utilizáis normalmente y que creeis que podría estar ahí, dejando su mención en los comentarios.

Fuente: Apps Must Have de Google Play