El Motorola Moto G 4G de segunda generación tendrá más batería y memoria

Escrito por
Motorola
4

Al igual que sucedió con el primer modelo del Motorola Moto G, la versión con conectividad 4G de la segunda generación llegará a posteriori. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido noticias al respecto desde que se presentara el modelo original, el pasado mes de septiembre. Ha sido a través de la página de la filial brasileña de Motorola desde donde nos llegan las características técnicas del Motorola Moto G 4G 2014 de segunda generación y éstas son las diferencias respecto a la versión con 3G.

A pesar de que no habíamos vuelto a tener noticias del Motorola Moto 4 4G versión 2014, un aparente descuido de la marca en Brasil nos pone sobre la mesa las principales características técnicas del modelo. Estos datos nos permiten comprar las especificaciones de ambas versiones 3G y 4G, dilucidando interesantes diferencias en lo que a la capacidad de la batería y de la memoria interna se refiere.

Mayor capacidad de la batería y 16 GB de memoria interna

Tal y como se puede apreciar en la sección de especificaciones del Motorola Moto G 2014 en la página brasileña, existen apartados en los que figura una especificación determinada referida al modelo LTE, el que pronto ofrecerá conectividad 4G. El primer gran cambio lo encontramos en la capacidad de la batería puesto que la versión 3G figura con los consabidos 2.070 mAh mientras que el modelo 4G aparece con 2.390 mAh. No obstante, desconocemos si se trata de un intento del fabricante por aumentar la autonomía del smartphone o si por el contrario es un modo de compensar el posible gasto extra de energía de la conectividad LTE.Caracteristicas del Motorola Moto G 4G 2014

Producto de la introducción de una batería de mayor capacidad sería el aumento de peso del conjunto. Según las especificaciones marcadas en la página, el modelo 4G pesaría 6 gramos más hasta colocarse con 149 gramos.

Otra de las diferencias apreciables sería la duplicación de la memoria interna del Motorola Moto G 4G. Y es que mientras que la versión 3G cuenta con 8 GB, el nuevo modelo LTE contaría por defecto con 16 GB, además del soporte para tarjetas microSD.

Éstas serían las principales diferencias detectadas en ambas versiones, si es que termina por confirmarse que el modelo aparecido en la citada página de Motorola será la versión comercializada en el resto de mercados. No obstante, se especula que también se podría unir al elenco de versiones una con capacidad Dual SIM. De lo que no existe constancia alguna es de la fecha y precio de salida al mercado, información que por otro lado parece que pronto conoceremos si valoramos que ya existen referencias oficiales del Motorola Moto G 4G de segunda generación.

Fuente: 9to5Google


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. javier 29 Dic, 14 23:39

    CABRONES CABRONES, esto es lo que debieron sacar por primera vez, que lastima porque mi novia se compro la version 3G ya que necesitaba un movil urgente. Ahora habrá que ver tambien el precio.

    0
  2. Cris Davis Oliveros 31 Dic, 14 4:31

    Yo solo veo como diferente la tecnología 4g y la batería porque la memoria interna ya ahí de 16gb y también dual sim.

    0
  3. androider7 31 Dic, 14 11:56

    Pues tenían que haber puesto los 16gb en el primer modelo ya que yo lo tengo y tengo el fifa y aplicaciones pequeñas y no me deja instalar mas… Aquí la sd no me sirve porque solo puedes almacenar algunas aplicaciones (OJO no sus datos) y fotos y musica.

    0
  4. yliat 04 Ene, 15 18:46

    por que mierdas no subieron la ram a 1,5 como lo hizo un htc… incorporan el snapdragon 410. 4G y la botan de homerun ….

    0