Aparece el Samsung Galaxy Grand Max y más detalles del Galaxy A7 que llegará en enero

Escrito por
Samsung
0

Samsung prepara ya lo que será el debut de sus nuevos terminales para 2015 donde veremos la llegada del Samsung Galaxy A5 como principal terminal de su nueva gama media junto con otros dos nombres propios: Samsung Galaxy Grand Max y Galaxy A7.

Mientras que del Samsung Galaxy A5 sabemos ya todo y del Galaxy A7 casi todo, aparece en escena un nuevo nombre desconocido hasta ahora, el Samsung Galaxy Grand Max (SM-G720N0) para completar el plantel de terminales que lanzará la compañía coreana en el inicio de 2015 y que han sido anunciados por una revista en Corea del Sur.

Nuevo Samsung Galaxy Grand Max

Empezando por el que es novedad, este Galaxy Grand Max contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas “HD”, lo que hace suponer que será 720p, junto a un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de 16 GB. El dispositivo va a ser de tan sólo 7,9 mm de grosor y contará cona una ca´mara de 13 megapíxeles además de una frontal de 5 megapíxeles.  Contará con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, lo que hace presagiar un lanzamiento en breve, y será compatible con redes LTE además de ofrecer una batería de 2.500 mAh.

Samsung-Galaxy-Grand-Max-SM-G720N0

Más noticias del Galaxy A7

Por su parte, el Samsung Galaxy A7 del que ya sólo nos falta el anuncio oficial como en el caso del Samsung Galaxy A5, muestra tres variantes en la información de Sammobile pero que corresponderían a los modelos específicos para cada operador del país asiático. Contará, ya casi con seguridad, con una pantalla también de 5,2 pulgadas pero en lugar de ser una TFT como la del Galaxy Grand Max sería una SuperAMOLED Full HD. También incorporará Android 4.4 KitKat como sistema operativo así como un procesador octa-core a 1,5 Ghz, que se supone un Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables, cámara de 13 MP, 5MP para la frontal y también una batería de 2.500 mAh. Su grosor bajaría hasta los 6,3 mm y pesaría 140 gramos para un terminal que será compatible, también, con LTE, VoLTE y DMB, además de contar con las conexiones habituales (Wifi, Bluetooth, etc).

Samsung-Galaxy-A7-SM-A700SKL

El Galaxy Alpha destinado a desaparecer a favor del Galaxy A5

Por su parte, un rumor de última hora se ha levantado alrededor del Samsung Galaxy A5 y no es otro que dadas sus similitudes con el Galaxy Alpha, del que hereda su estilo y muchas características, sería el sustituto de este último, dejándose de fabricar el modelo lanzado en agosto en los próximos meses. Eso sería una vida de apenas 6 meses para un dispositivo muy interesante de Samsung por lo que tomaremos este rumor como eso, un rumor a la espera de noticias oficiales de la compañía que confirmen como se queda su serie A por el momento.