El HTC One M9 estrenará la interfaz HTC Sense 7

Escrito por
HTC
0

Hasta ahora había cierta creencia de que la actualización de los HTC One M7 y HTC One M8 con Android 5.0 también llevaría a los dos modelos una nueva versión de la interfaz gráfica característica de la marca. Nada más lejos de la verdad ya que todo parece indicar que será el HTC One M9, también conocido como HTC Hima, el que estrene HTC Sense 7.

Si no se producen más retrasos, Android 5.0 Lollipop llegará a los HTC One M7 y HTC One M8 durante el próximo mes de enero. Sin embargo, la nueva versión del sistema no vendrá acompañada de mayores novedades puesto que los equipos mantendrán HTC Sense 6 como interfaz del sistema. Habrá que esperar hasta mediados del próximo año para que esta renovada capa gráfica aterrice en los smartphones Premium de la marca.Posible diseño del HTC  One M9 Hima

Los HTC One M7 y HTC One M8 se tendrán que conformar con HTC Sense 6

Así lo ha notificado uno de los desarrolladores Android @LlabTooFeR– con contactos dentro de HTC. Según la información proporcionada en su perfil de Twitter, los dos buques insignia mantendrán HTC Sense 6 incluso después de su actualización con Lollipop, algo que sucedería en las próximas semanas. Asimismo, los datos plasmados en la red de microblogging nos dejan ver que HTC Sense 7 sí estará disponible para los One M7 y M8, pero para ello habrá que esperar a una actualización más que estaría programada para mediados de 2015, entre los meses de mayo y julio.

HTC Sense 7 en exclusiva para el HTC One M9

Esto no quiere decir que no vayamos a conocer HTC Sense 7 antes de ese plazo. Y es que la firma taiwanesa tendría programado que la renovada interfaz gráfica, de la que por ahora se desconocen las posibles novedades que integraría, aparecería en cualquier momento puesto que será una característica intrínseca del rumoreado HTC One M9, al que también hemos conocido durante estos últimos meses como HTC Hima.

Todo aquel que no recuerde de qué modelo se trata, estaríamos hablando del futuro portaestandarte del fabricante y que debutaría en el mercado con características tales como una pantalla FullHD de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, una cámara con sensor de 20.7 megapíxeles, Android 5.0 de serie y, cómo no, una carcasa de metal.

Fuente: GSMArena