Un LG G3 explota en una cama y atraviesa por completo el colchón

Escrito por
LG
0

Lamentablemente, un nuevo caso de ignición ha ocurrido. En esta ocasión se trata de un LG G3 que mientras estaba cargando comenzó a arder, provocando un increíble agujero en el colchón de la cama en el que estaba colocado.

La historia de teléfonos que explotan sigue su curso. Desde luego no es la primera vez que oímos como un terminal de reciente fabricación ha comenzado a arder, provocando daños materiales y también personales. En esta ocasión se trata de uno de los mejores terminales del mercado, un LG G3. Ahora bien, ¿cómo comenzó la historia? Según un post en la red social Reddit, el LG G3 de la hermana del usuario que comenzó el hilo estaba cargando en la cama mientras ella se cambiaba cuando repentinamente ocurrió la explosión.

Curiosamente, el calor generado en ésta fue tan impresionante que incluso causó destrozos en el colchón, creando un agujero que lo atraviesa casi por completo. Eso sí, afortunadamente nadie resultó herido en el proceso. En este punto, podemos pensar que las causas de este incidente pueden ser varias: la chica no habría estado utilizando el cargador original del terminal (o la batería) o incluso que estuviera cargándolo bajo la almohada, aumentando la temperatura y con poco espacio para disipar el calor.

LG G3 explosion 2

No obstante, el usuario de Reddit indicó que nada de esto ocurrió y que el teléfono contaba con la batería original y que simplemente se encontraba cargando mientras reposaba. Teniendo esto en mente, lo cierto es que este accidente puede tratarse solo de un hecho aislado ya que resulta lógico que tras millones de teléfonos producidos y vendidos por LG, algunos de ellos contengan defectos que no fueron detectados en los controles de calidad (aunque claro está, esto no es una excusa para la compañía).

Los poseedores de este accidentado LG G3 han indicado que quieren hacer llegar la historia al fabricante para ver si éste puede hacer algo. Al menos por ahora la compañía no ha respondido, aunque se espera que lo haga dentro de poco.