Samsung recuerda que el Galaxy S5 es resistente al agua con un anuncio muy navideño

Escrito por
Samsung

Está claro que el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphone que encontramos en el mercado (o al menos hemos encontrado durante  el año 2014) sobre todo por características como la resistencia al agua. Por ello, y con la llegada de la Navidad, la compañía ha decidido recordárnoslo con un simpático anuncio.

Estos doces meses han sido bastante duros para Samsung a pesar de los grandes terminales lanzados como el Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 4 o el Note Edge. Unos resultados de ventas menores que los previstos les ha obligado a realizar ciertas acciones aunque esperan que en 2015 vuelvan con más fuerza aún. El primero de los smartphones nombrados, como ya sabemos, es resistente al agua y para recordarlo (además de para celebrar junto con nosotros la Navidad y la llegada del invierno), Samsung ha decidido construir un curioso muñeco de nieve.

Aunque al principio del anuncio todo parece indicar que se está construyendo un muñeco de nieve como otro cualquiera, lo más interesante llega cuando un plano general muestra a su creación con ojos en movimiento y un corazón latiendo. Todo ello, como era de esperar, es gracias a tres Galaxy S5 colocados cuidadosamente dentro de muñeco. Obviamente, esto se debe gracias al hecho de que el terminal es resistente al agua, incluso a la realmente fría como es el caso del hielo.

Obviamente, el Galaxy S5 es un terminal atractivo pero no tanto como lo fue en la primera mitad del año ya que conforme ha pasado el tiempo han ido apareciendo smartphones bastante interesantes. Esto, unido a los rumores del Galaxy S6 y de su posible presentación a principios del año próximo, hacen que se “olvide” un poco el actual buque insignia de la compañía. No obstante, a pesar de lo anticuado para algunos usuarios, lo cierto es que Samsung está realizando un gran trabajo, sobre todo con el tema de las actualizaciones ya que muchos poseedores de este teléfono han conseguido instalar Android Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google.

Vía Samsung Tomorrow


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Artur 24 Dic, 14 14:05

    Si si super resistente, el mio según lo compre lo meti al agua y adios galaxy s5 y como no Samsung y su maravillosa atencion al cliente se lavaron las manos. Ahora disfruto de un xperia z3 que si es resistente al agua de verdad y esta bien fabricado

    0
    1. Bullshit Detector 24 Dic, 14 20:47

      Pues menudo idiota meterlo en agua, que resista no quiere decir que es sumergible, ademas te dire, mi vecino tiro su xperia z3 a la piscina para vacilarnos y aun me parto cuando recuerdo la cara de imbecil que se le quedo al sacarlo del agua MUERTO!

      0
      1. lillo 24 Dic, 14 21:02

        Que raro hace mucho frio ahora para tirarte a la piscina.

        0
        1. a la escuela 25 Dic, 14 22:12

          “tiró” Pretérito indicativo.

          0
      2. Artur 25 Dic, 14 15:45

        Cuanto gilipoyas…Pues si Samsung te vende que es sumergible y luego no lo es si es ser idiota pero por comprarme un Samsung

        0
    2. blaise 26 Dic, 14 1:03

      Que extraño tal vez no cerraste bien la tapa del cargador o algo así xq yo con el mio he tomado fotos y videos bajo el agua sin problema y de echo hasta respondí llamada justo al salir del agua y se escucho todo bien

      0
  2. rafa 24 Dic, 14 21:19

    En galaxys S5 sigue siendo el mejor movil

    0
    1. yordan 26 Dic, 14 6:52

      Yo tengo un galaxi s5 y no eh visto mejor cell ese z3 es bueno pero el diseño es mas feo k la caja de iphone jajajaja

      0
  3. Victor Perez 25 Dic, 14 20:41

    El s5 es resistente no sumergible pa los que no se han enterado

    0
    1. Carlos 25 Dic, 14 22:54

      Si, es resistente a 1 metro de profundidad durante media hora tiene ip67. En mi tierra meterlo a un metro por debajo del agua se le llama “sumergir”, xo allá cada uno con lo que quiera creer.

      0
  4. Peter 25 Dic, 14 22:28

    Yo tengo el s5 y grabo videos y tomo fotos debajo del agua (sumergido completamente) y no he tenido ningun problema.

    0