Reproducir Flash en Android Lollipop ya es posible con Dolphin Browser

Escrito por
Android
1

Uno de los mejores navegadores para Android, Dolphin Browser, acaba de actualizarse a una nueva versión con la que podemos reproducir todo tipo de contenido en Flash sin ningún problema, tal y como venía ocurriendo desde hace meses.

La navegación en nuestros dispositivos móviles es cada vez más común, sobre todo cuando los teléfonos son potentes pues pueden casi desplazar a los ordenadores. No obstante, en muchas ocasiones nos encontramos con que multitud de páginas web no son plenamente compatibles con los navegadores móviles, causando problemas de visualización. Este es el caso de todas las páginas que hagan uso de la tecnología Flash, algo que realmente resultar ser un dolor de cabeza para los usuarios de Android. En el caso de que queramos disfrutar de ellas, lo más recomendable es instalar un navegador que cuente con este soporte y Dolphin Browser es uno de ellos –por no decir, prácticamente, el más famoso-.

El caso es que el equipo de desarrollo de la aplicación acaba de anunciar que Dolphin ya cuenta con compatibilidad Flash para todos aquellos dispositivos con Android 5+ Lollipop, además de una serie de mejoras para los usuarios de Android 4.x. Una vez que queramos ver una página con Flash, Dolphin nos pedirá permiso para instalar la aplicación necesario para verlo correctamente y, tras esto, ya será posible visualizarla sin problemas.

Dolphin-Browser-Flash-on-Lollipop

Por otra parte, otras mejoras relativas al funcionamiento se encuentran en Dolphin Connect, que ahora permite sincronizar nuestros favoritos, accesos directos, temas, ajustes y demás entre dos dispositivos. Si os parece poco, también es posible compartir páginas web a través de la conectividad NFC entre dos dispositivos, limpiar la caché y el almacenamiento de la app automáticamente cuando el dispositivo se queda sin memoria y mucho más.

Concretamente la versión actualizada 11.3.4 comenzó a llegar a los Android  a través de Google Play Store durante el día de ayer. Para muchos, Flash es un “atraso”, mientras que otros ven completamente necesario la compatibilidad con esta tecnología para una navegación web plena en toda la red. Y tú, ¿qué opinas?

Vía Android Authority