MovilZona os desea una Feliz Navidad

Escrito por
Generales
0

Siempre nos gusta decir en un día como hoy una sola frase: Feliz Navidad a todos los seguidores, lectores y amigos de MovilZona. Desde la redacción de esta página y por supuesto de todo el Grupo ADSL Zone os deseamos que paséis una feliz noche en una fecha tan señalada como la que vivimos . Ya sabeis que aún a costa de poneros pesados nos gusta decir que “la noticia de hoy sois vosotros” por estar al lado nuestro todo el año.

Saludos amigos y gracias una y mil veces por estar ahí y por hacer de ésta vuestra página de información diaria sobre telefonía móvil. Esperamos que seguro que así será que paséis una feliz noche en compañía de los vuestros, que es la idea original y natural de una noche como esta. Nosotros seguiremos en la sombra, con un ojo pendiente de la cena y otro de la actualidad, ya que como alguien dijo una vez, la actualidad nunca duerme. Por lo demás emplazaros a que sigáis con nosotros al año que viene ya que se presenta una renovación técnica de MovilZona, así como un cambio de diseño que nada tiene que ver con todas las evoluciones y cambios de la página desde sus inicios.

Feliz Navidad con velas

No os robamos más tiempo, que es noche de estar con la familia. Pasar buena noche y nuestros mejores deseos de toda la redacción de MovilZona y de todos los integrantes del Grupo ADSL Zone.