Kazam Tornado 348, una de las mejores opciones de compra en Navidad

Escrito por
Android
1

A la hora de comprar regalos navideños es una realidad que casi todos intentamos conseguir, en función del presupuesto que manejamos, el mayor número de prestaciones. Se trata de optimizar la compra. En esa línea es donde el Kazam Tornado 348 puede ser una opción a considerar.

Hablamos de uno de los terminales más bonitos del mercado, además de ser uno de los más delgados del mundo, con solo 5,15 mm., un grosor de récord. Por fuera dispone de un diseño y de una calidad de materiales Premium. La verdad es que la prestancia que tiene el equipo cuando lo tienes en las manos está fuera de toda duda. El equipo además goza de un precio final bastante correcto, 269 euros para un plantel de prestaciones, que describiremos a continuación, y servicios que no ofrecen modelos que valen tres veces más.

Kazam Tornado 348 y mujer hablando por teléfono

Servicios diferenciales

Uno de los primeros puntos en los que destaca es en el tema de las garantías de rotura y asistencia personal. Para empezar tenemos el seguro de rotura de pantalla que cubre la rotura del display durante el primer año. Creemos que sobran valoraciones sobre este servicio. De hecho debería ser algo obligatorio en todos los móviles de cierta prestancia que se venden en el mercado. Sea como fuere y hasta que eso pase… Kazam es la única marca que lo ofrece y nos parece, sin duda, un punto diferencial más que clave.

Otro servicio gratuito importante y diferencial para con la competencia es Kazam Rescue, que ofrece atención telefónica gratuito para resolver dudas y ayudarnos en posibles ajustes del terminal. Sin duda que un punto de valor y de diferencial que da seguridad a los usuarios que no estén del todo familiarizados con las funciones más avanzadas o complejas de los móviles.

Las prestaciones

Como hemos comentado con anterioridad el Kazam Tornado 348 es uno de los más delgados del mercado, lo cual es mucho decir. Un terminal con Android KitKat 4.4.2 que dispone de una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, a la que hay añadir la protección Gorilla Glass 3. La cámara trasera dispone de una resolución de ocho megapíxeles y soporta grabación en Alta Definición con calidad 1080p. La cámara delantera no la podemos perder de vista, ya que tiene nada más y nada menos que cinco megapíxeles de resolución. Ideal para hacer unos selfies de calidad.

Kazam Tornado 348 cogido en la mano

Para que todo esto funcione el Kazam Tornado 348 tiene en su interior nada más y nada menos que un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,7 GHz. La memoria de almacenamiento se fija en 16 GB, mientras que la memoria RAM es de 1 GB. La batería por su parte dispone de una capacidad de 2050 mAh, lo que le permite tener una autonomía de 240 horas en modo de espera y de 6 en conversación. Todo ello dentro de un terminal que pesa solo 95 gramos… una verdadera pasada.