Aparece una carcasa de aluminio que podría ser la del futuro Huawei Ascend P8

Escrito por
Zona Huawei
0

Huawei Honor 6, Huawei Ascend Mate7 o Huawei Ascend G7 son algunas de las novedades del fabricante para afrontar la última parte del año y principios del que viene. En cambio, los recientes rumores que aparecen en la Red de redes nos hacen pensar en que Huawei quiere meter más leña al fuego. Y es que la filtración de algunas imágenes en la que aparece una carcasa unibody de aluminio ya ha sido asociada al más que probable Huawei Ascend P8.

El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y todas las marcas se apresuran por preparar nuevas generaciones de sus dispositivos para afrontar un nuevo curso. Tal sería el caso de la firma china Huawei, que a juzgar por las siguientes fotografías filtradas ya estaría inmersa en pleno proceso de desarrollo del Huawei Ascend P8.Carcasa trasera del Huawei Ascend P8

Los rasgos físicos apreciables

Al menos así lo sugiere la publicación francesa Nnowhereelse, que dice haber recibido unas fotos donde aparece la carcasa unibody del que se convertiría en el sucesor del Huawei Ascend P7. Tal y como podréis apreciar en las instantáneas, se muestra una carcasa de aluminio en una sola pieza con algunos rasgos dignos de analizar.

Tal y como indica la fuente que ha difundido las imágenes, existen rasgos de la carcasa que hacen pensar que vamos por buen camino al tachar esta pieza como porción del supuesto Huawei Ascend P8. Nos referimos a la disposición de las aberturas que darían cabida a la cámara y flash LED del conjunto. En la primera imagen apreciamos que ambas se colocan en la parte superior izquierda, del mismo modo que sucede en el Ascend P7. No obstante, sí que es preciso matizar que en esta ocasión la alineación se hace en la horizontal y no en la vertical.Perfil del Huawei Ascend P8

Muy delgado

La segunda de las capturas a las que tenemos acceso nos ofrecen una perspectiva del grosor y huecos de los perfiles de dicha carcasa. En primer lugar es interesante añadir que aparentemente el Huawei Ascend P8 luciría un delgadísimo perfil de confirmarse que se trata de la carcasa que dará soporte al diseño del modelo. En esta ocasión nos moveríamos seguramente por debajo de los seis milímetros. También es destacable la presencia de huecos donde previsiblemente se alojarían los slot para tarjetas de memoria y tarjeta SIM, además de los lugares para los botones de volumen y power. A este respecto sí que encontraríamos una pequeña diferencia respecto a modelos anteriores ya que el nuevo modelo adoptaría un botón físico power alargado y no redondeado.

Otra de las características que podríamos deducir a partir del diseño de esta carcasa de aluminio sería la introducción de un juego de dos altavoces estéreo. Al menos así encajarían en los dos huecos presentes en la estructura metálica tanto en la parte inferior como en la superior.Compartimento interior del Huawei Ascend P8

Para finalizar, y aunque no tenemos referencias precisas para valorar el tamaño de la carcasa (más que la propia mano que sustenta la pieza de metal), aparentemente da la impresión de que el supuesto Huawei Ascend P8 aumentaría su tamaño de manera significativa, posiblemente con pantalla por encima de las cinco pulgadas.

Ni qué decir que por el momento no tenemos mayores detalles en esta parte, la técnica. Sin embargo, y dadas las últimas presentaciones de la compañía, no sería extraño encontrarnos con un smartphone con procesador de marca propia, tal vez el Kirim 925, aunque aspectos como la capacidad de la batería (a tenor del finísimo grosor de la carcasa) son todo incógnitas.

Fuente: Nowhereelse