Meizu M1 Note, el nuevo phablet con pantalla Full HD y 2 GB de RAM por 150 euros

Escrito por
Generales
2

Se trata del primer smartphone (o más bien phablet) de la nueva línea de dispositivos del fabricante con la que espera continuar el éxito cosechado hasta ahora: pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, 2 GB de memoria RAM y procesador de ocho núcleos.

El Meizu M1 Note es el nuevo phablet de la compañía china con el que esperan llamar la atención de aquellos usuarios que quieren lo mejor pero también con el menor precio posible: los jóvenes. Por esta razón, como podréis ver en las imágenes promocionales, el terminal será fabricado en distintos colores, concretamente cinco: amarillo, azul, blanco, rosa y verde; y que recuerda bastante al iPhone 5C, que como ya sabemos, no ha sido el éxito que Apple esperaba, ya fuera por su precio o por el “concepto” equivocado de los de Cupertino.

Meizu M1 Note

El caso es que este Miezu M1 Note llega al mercado con una increíble pantalla de 5,5 pulgadas tipo IGZO con resolución Full HD 1080p, alcanzando una más que aceptable densidad de píxeles de 400 ppp y destacando en el frontal junto al botón físico ubicado en la parte inferior del dispositivo. La verdad es que el terminal resulta bastante juvenil, tanto en forma con sus medidas de 75,2 x 150,7 x 8,9 milímetros como en colores, por lo que puede convertirse en una opción ideal para aquellos que deseen un móvil grande y además moderno (e incluso podría considerarse ligero con 145 gramos de peso).

Con respecto al hardware, este phablet integra un procesador MediaTel MT6752 de ocho núcleos compatible con la arquitectura de 64 bits (lo que a buen seguro ayuda al rendimiento del terminal y a las posibles futuras actualizaciones) y una frecuencia de reloj de 2 GHz. Este SoC está acompañado de 2 GB de memoria RAM, más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos actuales.

Meizu M1 Note

Por otra parte, el Meizu M1 Note cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles fabricada por Samsung, una delantera de 5 megapíxeles y una batería que alcanza los 3.140 mAh. El precio, como viene siendo habitual en los terminales asiáticos, es más que asequible: 160 dólares, unos 150 euros. Desde luego se trata de una cantidad muy ajustada y que a buen seguro triunfará fuera de sus fronteras donde podremos conseguir el terminal gracias a los importadores.