Maps.Me te permite conocer y visitar los lugares donde se graban tus series favoritas

Escrito por
Generales
0

La aplicación de mapas, que recientemente se volvió totalmente gratuita, nos permite conocer fácilmente los lugares donde se han grabado nuestras series favoritas para poder realizar una ruta acorde a nuestros gustos

Si eres un “seriéfilo” seguramente te encantaría conocer todos aquellos lugares donde se han rodado las imágenes más impactantes que tienen lugar en ellas. Para hacerlo, normalmente las alternativas pasan por preparar el viaje varios días antes y comprobar dónde exactamente se grabaron ciertas imágenes, pero ahora con Maps.Me todo es mucho más sencillo. La aplicación de mapas, que recientemente se volvió totalmente gratuita para sus usuarios y que permite navegar por todo el mundo de forma offline para ahorrarnos los costes de consumir datos de nuestra tarifa, ofrece a partir de hoy una serie de guías de viaje para todos los fans de series actuales como Juego de Tronos, Sherlock o Sexo en Nueva York.

Por una parte, con respecto a la serie Juego de Tronos, Maps.me nos ofrece diversas rutas a lo largo de Dubrovnik, el corazón turístico de Croacia. Lugares como La villa Gučetić Gozze donde Tyrion y Varys trazaron algunos de sus planes, Lovrjenac Fortress, punto fue en el que fue filmada la batalla de Blackwater que destaca sobre todo por las increíbles dimensiones de la fortaleza o Gradac Park, donde Geoffrey y Margery contrajeron matrimonio.

Mapsme

Otra de las opciones más interesantes en el caso de que visitemos Londres es visitar algunos de los lugares donde Sherlock consigue resolver sus casos: el café Speedy, que está decorado con escenas de la serie de televisión y donde puedes pedir un menú especial para los fans de la serie; Southbank Skatepark, un colorido parque de skate situado en el paso subterráneo del Queen Elizabeth Hall, o Russell Square, un parque para buscar relajación y escabullirte del ajetreo y el bullicio.

Por ultimo, Sexo en Nueva York también tiene varios lugares que Maps.Me te permite visitar como restaurants o el piso de Carrie Bradshaw. Desde luego, son opciones que hacen mucho más atractiva la aplicaicón de mapas y que la colocan como una gran alternative a otras apps como Google Maps o Nokia Here