El sucesor del OnePlus One sí que incluiría ranura microSD y doble SIM

Escrito por
Android
0

El OnePlus One ha sido uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar durante este año. No obstante, como ya sabemos, tiene algunos fallos fácilmente subsanables, como la más que esperada posibilidad de poder utilizar tarjetas microSD. Pues bien, según un vídeo promocional, su secuela sí que podía incluir esta característica y alguna más.

Una imagen extraída de uno de los últimos vídeos promocionales de OnePlus muestra un dispositivo que podría tratarse del sucesor del OnePlus One. Concretamente, la fotografía revela un smartphone con soporte para doble SIM, es decir, para llevar dos números de teléfono a la vez, y una ranura para tarjetas microSD. Como ya sabemos, el teléfono ofrecido actualmente por esta compañía no cuenta con ninguna de esas dos características, uno de los principales “fallos” del dispositivo –está claro, eso sí, que los usuarios siempre han demandado algo más de memoria interna, sobre todo para llevar con ellos más contenido multimedia-.

OnePlus Two

Lo cierto es que la especulación acerca de un nuevo smartphone por parte de OnePlus no ha hecho más que aumentar durante los últimos días. Por un lado, apareció en diversas imágenes un dispositivo que pasó a llamarse OnePlus mini ya que contaba con un diseño similar pero con una pantalla algo más pequeña y un hardware algo menos potente. No obstante, finalmente resultó ser el Koobee H2, un producto de otro terminal fabricado en China.

Posteriormente también hemos ido conociendo datos del OnePlus Two, el supuesto y “verdadero” sucesor del OnePlus One, sobre todo por su hardware: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K 2560 x 1440 píxeles, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5, 32 GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 805 y una batería de 3300 mAh. Obviamente este tipo de rumores tienen que ser tenidos en cuenta con mucho cuidado ya que podría tratarse simplemente de una casualidad. No obstante, se abre la veda para aquellos que quieran disfrutar en un futuro de un OnePlus One mejorado con ranura microSD.

Vía PhoneArena