Consigue todos los juegos de Lara Croft en un pack para iPhone e iPad

Escrito por
Apple
0

Square Enix acaba de lanzar Lara Croft and the Temple of Osiris y ha querido recompensar a los fans de la mítica aventurera de Eidos y Core Design publicando en la App Store de Apple un pack irresistible, con todos los juegos de la franquicia llegados a dispositivos móviles iOS aprovechando las fechas navideñas en las que andamos.

Su nombre es muy sencillo: ‘Paquete de Tomb Raider con Lara Croft‘, cuesta 4,99€ y tiene en su interior tres juegos que son auténticos mitos de la historia de los videojuegos. Por un lado el genial Tomb Raider original de 1996, con sus controles táctiles adaptados y con ese ‘pixel perfect’ tan característico de aquellos tiempos. Un juego que salió originalmente para PC y aquella PSX que todavía se estaba ‘jugando los cuartos’ con la Saturn de SEGA por ver quién vendía más consolas.

Inmediatamente después está Tomb Raider II, la continuación, quizás más divertida todavía que el primer juego y que fue un éxito mayor en el año 1997. Este lanzamiento en iOS es relativamente reciente (el pasado 3 de diciembre) por lo que su inclusión en el pack es un verdadero reclamo si todavía no lo has revivido en tu iPhone o iPad.

tomb_raider_ios

Por último está Lara Croft and the Guardian of Light, el primero de esa franquicia de ‘spin-off’ que Square Enix puso a la venta hace ya cuatro años y que cambiaba la típica perspectiva en tercera persona que todavía hoy siguen utilizando decenas de juegos tan célebres como los Uncharted, etc., por otra isométrica donde el tipo de juego es más dinámico y está concebido para cooperar con otros personajes de la aventura.

Los tres juegos son compatibles con iPhone e iPad que tengan instalado iOS 7 al menos, y la descarga completa de los tres juegos ocupa 1,46 gigas de espacio en nuestro móvil o tablet.

Fuente: iTunes