Aparece un Samsung SM-G430 con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p

Escrito por
Android
0

Cuando hace unas semanas os contamos que Samsung iba a darle la vuelta como un calcetín a su gama de productos a partir del año que viene, nadie se imaginaba que toda esa reestructuración iba a ser tan profunda. Y hoy nos hemos enterado de un nuevo terminal que estaría ya en camino: el Samsung SM-G430.

Como siempre ocurre en estos casos, ha sido a través de la web de importación y exportación de India, Zauba, donde han aparecido los rastros de este nuevo terminal, que pasaron por sus controles el pasado sábado 20 de diciembre. Un cargamento de terminales que, como siempre, venían con la etiqueta de “para tareas de investigación y desarrolllo y evaluación, no para su venta”.

El caso es que este Samsung SM-G430, que no tiene nombre oficial (¿Galaxy G4?) sí que ha descubierto algunos de los componentes de hardware que tendrá y hay uno en concreto que podría decir mucho de las intenciones que tienen los coreanos cuando salga a la venta: utilizando la jerga futbolística, ¿estamos ante el defensa implacable que debe encargarse de cubrir por todo el campo al iPhone 6 Plus de Apple?

samsung_SM-G430_1

Y es que este Samsung SM-G430 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD 1080p, igualita a la del ‘phablet’ de los de Cupertino. De todas formas, hay más datos. Por ejemplo que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 801, igual al que montaban los tope de gama que salieron el año pasado 2013 de las principales compañías, por lo que está más que demostrada su solvencia para mover sin problemas ese panel y todo lo que lleve aparejado.

samsung_SM-G430_2

A esa pantalla y ese procesador se unirá una instalación de Android 4.4.4 que, imaginamos, podrá ser actualizada a Lollipop por lo que se confirma que estamos ante un dispositivo que a su hardware más que competente, hay que unirle un precio más que competitvo que podría permitirle a Samsung asaltar una buena cantidad de mercados en todo el mundo y, de paso, buscar enfrentarse de verdad a todas esas marcas chinas que le vienen haciendo la competencia desde hace unos cuantos meses.

¿Qué os parece un terminal con estas características?

Fuente: Zauba / SM-G430 XML