Fotos y especificaciones técnicas del Huawei Ascend GX1

Escrito por
Android
0

Como suele ocurrir en muchísimas ocasiones, ha sido el paso por la TENAA (la oficina de certificación China) la que ha descubierto cómo será el hardware que llevará uno de los dispositivos más atractivos si lo que buscamos en la relación precio/calidad. Además, pertenece a una de esas compañías que poco a poco van abriéndose un hueco entre las preferidas por los usuarios.

Este ‘phablet’ será el Huawei Ascend GX1 del que hemos conocido algunas especificaciones de hardware para un terminal claramente enfoncado al ‘mid-range’ en lo que a rendimiento puro y duro se refiere. Y es que solo hay que echar un vistazo a estos componentes para darnos cuenta de que vamos a tener la potencia suficiente para mostrar con cierta soltura todo lo que veamos pasar por su pantalla.

Panel, por cierto, que es nada más y nada menos que de seis pulgadas HD (1.280×720 pixels de resoución), contará con un procesador quad-core que funcionará a 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM y ocho de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámara principal de 8MP y otra frontal de 2, batería de 3.500 mAh y una instalación de Android 4.4.2 KitKat.

huawei_ascend_gx1_2

Su diseño está muy en la línea de lo que ya vimos en otros modelos de Huawei, como el Ascend Mate 7 (arriba en la fotografía, ambos comparados) aunque se nota un mayor redondeo de sus esquinas, en sintonía con lo que se viene estilando en algunas marcas como Apple, que con sus iPhone 6 han dejado atrás esas líneas rectas de modelos anteriores.

huawei_ascend_gx1_1

Las dimensiones que han aparecido en la TENAA de este Ascend GX1 es que mide 161×84,5 mm. y tiene un grosor de 9,5. Recordemos que los iPhone 6 y 6 Plus tienen 6,9 y 7,1 respectivamente y que el Galaxy Note 4 anda en unos 8,5,. Además de todo lo anterior, cuenta con compatibilidad LTE FDD y TD-LTE, por lo que será una opción muy asequible para tener un dispositivo con una pantalla grande y conectividad a algunas de las redes móviles más rápidas del mundo.

Fuente: GSMArena