Ya está disponible para descargar la Beta 3 de iOS 8.2

Escrito por
Apple
0

Apple tampoco tendría que correr por que después de la tempestad que supuso el primer mes de vida de iOS 8, ahora estamos en un periodo de calma que, aunque no anda exento de algunos errores y problemas que hay que corregir, esta tranquilidad sí que les puede dar a los de Tim Cook para hacer su trabajo con iOS 8.2 con más pausa.

El caso es que hace escasos minutos, Apple ha liberado la actualización OTA de la Beta 3 para iOS 8.2 a todos los desarrolladores o usuarios que tienen la Beta de iOS 8.2 instalada en sus iPhone e iPad. Por lo que de momento no está accesible a todo el mundo.

Como es de esperar, no deberían pasar muchas horas antes de que el archivo descargable llegue a la web para desarrolladores de Apple, para que ya empiece a filtrarse y aquellos que lo quieren meter en sus dispositivos puedan hacerlo sin mayores problemas. Recordad que simplemente entrando en iTunes y escogiendo ‘Actualizar’ con Shift o Alt. (dependiendo de si estáis en Windows o Mac) pulsado.

ios_8.2_beta_3

Esta Beta 3 de iOS 8.2 llega apenas ocho días después de la segunda Beta que venía a mejorar algunos problemas que había en algunos de los Kit de desarrollo de ciertas ‘suites’ y, sobre todo, su conectividad con el Apple Watch. Ahora, este nuevo ‘update’ corrige problemas con el Wifi, rendimiento, estabilidad y, sobre todo, nos obliga a realizar ciertas operaciones antes de activar servicios o utilizar algunas aplicaciones. En el link tenéis el ‘log’ completo.

Recordad que aunque tengáis disponible para descarga en las próximas horas (en la web de Apple) la Beta 3 de iOS 8.2, usar una instalación solo tiene sentido si sois desarrolladores o, sin embargo, os apetece trastear. Por que a nivel usuario, en lo que es el día a día, os podríais encontrar con muchos problemas.

Fuente: BGR