El sucesor del Xiaomi Redmi 1S desvela sus características en AnTuTu

Escrito por
Android
0

De nuevo, la marca china y, en esta ocasión, su serie de terminales de gama media y precio rompedor, que son su producto estrella más vendido, vuelven a la actualidad. A través de AnTuTu se ha filtrado de nuevo la presencia del sucesor del Xiaomi Redmi 1S del que ahora podemos conocer más detalles.

Aún no tiene nombre pero por sus especificaciones parece que queda poca duda que el terminal que pasaba hace poco por AnTuTu no es otro que el sucesor del Xiaomi Redmi 1S. En concreto se le denomina aún Xiaomi HM2014811 y hace poco pasaba por la TENAA y muestra que contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y de resolución 720p, lo que ofrece una densidad de 312 ppp.

xiaomi redmi 2 2

En su interior aparece el que es el chip más utilizado para los nuevos terminales de esta categoría, el Snapdragon 410, un modesto pero competente quad-core a 1,2 Ghz, compatible con 64 bits y con GPU Adreno 306. Con Android 4.4.4 KitKat, que seguro contaría con el fork MIUI sobre el, también ofrece una cámara de 8 megapíxeles así como una frontal de 2 MP.

Sus medidas finales son de 134 x 67.21 mm de largo y ancho para un grosor de 9.2 mm y un peso de 132 gr con una memoria interna de 8 GB, suponemos que ampliables mediante tarjetas microSD. El chip antes mencionado ofrece capacidades para añadir conexiones LTE y, también como suele ser habitual en este tipo de terminales, se espera que cuente con doble ranura para la tarjeta SIM.

xiaomi redmi 2

Lo cierto es que las características no son un avance radical desde el terminal actual pero, dentro de este segmento, si que son un aliciente si la empresa mantiene el coste de su dispositivo que está por debajo de los 150 euros al cambio, una de las causas por las que el Redmi 1S se ha agotado sistemáticamente allá donde ha sido puesto a la venta.

Fuente: AnTuTu.