OnePlus presenta su batería externa de 10.000 mAh por 15,99 euros

Escrito por
Lanzamientos
0

Al final, pese a los rumores y las filtraciones, la sorpresa que tenía guardada OnePlus para hoy no era el modelo “mini” del OnePlus One, sino un nuevo accesorio muy interesante y económico para sus dispositivos, y cualquiera que llevemos en el bolsillo, una batería externa de 10.000 mAh.

pb1_1

OnePlus Power Bank, esta es la sorpresa que tenía guardado la empresa china para hoy. Los rumores apuntaban al OnePlus One mini, algo que habría sido quizás más interesante, pero este nuevo accesorio de la marca asiático es también una novedad a destacar por sus particulares prestaciones.

pb2_1

En primer lugar, su capacidad, 10.000 mAh, eso supone que, utilizando un OnePlus One que tiene 3.100 mAh, tendríamos, en teoría, la energía necesaria para cargarlo 3 veces. La batería cuenta con un puerto de carga MicroUSB pero ofrece dos salidas USB convencionales que además son de 5V y 2A.

pb1_1

Cómo ya os explicamos hace tiempo, este último dato es importante. Los cargadores de móvil, por lo habitual, sin ir más lejos los del iPhone, cuentan con 1A. La suma es fácil, a más amperios, más velocidad de carga y habitualmente los de 2 o 2,5A son los que incluyen dispositivos con baterías más grandes, como los tablets. Es por ello que este OnePlus Power Bank da una salida que nos permitirá cargar el terminal en menos tiempo que muchos cargadores que vienen con los propios smartphones.

Por último, destacan también sus medidas de 142.8 × 72.6 mm de ancho y largo, similares a las de un terminal como el OnePlus One (152.9 x 75.9 mm), eso sí, su grosor sube a los 16.2 mm el peso también crece a 220 gr. De formas redondeadas y suaves, cuenta con una carcasa plástica y con un LED como único indicador minimalista que nos dice cuando está cargada y que para activarlo hay que “menear” la batería.

Pero como siempre, lo que destaca en los productos de OnePlus es el precio ya que la OnePlus Power Bank costará 15,99 euros aunque de momento no está a la venta aún en Europa.

Fuente: OnePlus