Confirman las características del Samsung Galaxy E7 en GFXBench

Escrito por
Samsung
0

Se puede considerar una doble confirmación, por una parte del modelo en cuestión que venía rumoreándose en los últimos días, el Samsung Galaxy E7 y, además, del debut de esta nueva serie de terminales de la marca coreana.

Después de varias semanas de rumores, llega la que podría considerarse primera pista fiable de una nueva serie de smartphones de Samsung. Junto a la Serie A, que seguirían el estilo del Galaxy Alpha, llegaría esta Serie E de terminales que, en un primer momento, tienen prestaciones similares pero suponemos que se diferenciarán en su diseño, quizás más cercano al tradicional de la marca con el Samsung Galaxy S5.

samsung galaxy e7 especs

De entre ellos, el primero de los que tenemos noticia es del Samsung Galaxy E7, un terminal que según GFXBench, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p. Estaría impulsado por un procesador Snapdragon 410, el 64 bits para la gama media/baja, quadcore a 1,2 Ghz, que parece se está imponiendo y que llevan también los Serie A – de ahí que busquemos la diferencia en un posible cambio de diseño para justificar esta serie E-.

Por otra parte, contaría con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento (en los test se refleja la que queda libre, por lo tanto se pueden inferir estas cifras) con una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo FullHD acompañada de una frontal de 5 megapíxeles con la misma funcionalidad.

Vemos también que contaría con NFC pero no con algunos sensores como el giroscópio e incluso el de luminosidad, lo que suponemos será un fallo o que el terminal es aún un prototipo inacabado.

Tras esta filtración, nos queda esperar a su llegada a otros tests para conocer más datos de estos terminales y sobre todo su paso por organizaciones como la TENAA, donde también desvelaremos su principal misterio, su apariencia.

Fuente: GFX Bench