Todas las características oficiales del Honor 6 Plus de Huawei

Escrito por
Android
0

Ya se han desvelado todas las incógnitas sobre el Honor 6 Plus, el nuevo terminal de Huawei que llega con unas prestaciones en las que destaca su nueva cámara de doble óptica, entre otras.

Ayer mismo comentábamos que Huawei conseguía unas ventas de más de un millón de unidades en España y mientras todavía esperamos los resultados del Honor 6, el primero de la nueva generación de terminales de la marca china, por fin tras muchas semanas de filtraciones ya conocemos los datos oficiales del Honor 6 Plus, su nuevo buque insignia.

HUAWEI-honor-6-plus

Este Honor 6 Plus, de momento y pese a llevar la marca que Huawei anunció que será la de sus terminales internacionales, sólo tiene lanzamiento confirmado en China por unos 321 euros al camio (2.499 yuanes), de nuevo un precio realmente contenido para las prestaciones que ofrece el dispositivo. En primer lugar destaca una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y unas dimensiones de 150.4 x 75.68 milímetros de largo y ancho para unos 7,5 mm de grosor en un diseño de bordes metálicos con la carcasa trasera en cristal.

En su interior se ha optado, como ya se conocía tras su paso por la TENAA, por un procesador HiSilicon Kirin 925T, un octa-core firmado por la propia Huawei que alcanza los 1,8 Ghz, que llega acompañado de 3 GB de RAM y una GPU Mali T628MP4. Con 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB, ofrece una batería de 3.600 mAh. Finalmente, destaca como un terminal Doble SIM con Bluetooth 4.1, Wifi ac, LTE y NFC.

Cuenta con Android 4.4.4 KitKat, y la promesa de Lollipop, y su conocida interfaz Emotion UI pero hemos dejado para el final su característica principal, la cámara trasera de 8 MP de doble óptica y doble flash. Esta cámara llega acompañada de nuevas funciones de software que permiten dotar a las imágenes de mayor profundidad, efectos 3D o los juegos de desenfoque de elementos en las mismas entre otros.

El terminal saldrá a la venta en los próximos días pero ya hay tiendas como Oppomart que se han adelantado y lo ofrecen en pre-compra por 429 dólares, lo que son unos 340 euros.