Confirmados los colores en los que llegará el HTC Hima

Escrito por
HTC
0

El nuevo HTC Hima, el sucesor del HTC One M8 que aún sólo conocemos por su nombre “en clave” y que se espera que se confirme o en el CES Las Vegas o ya en el Mobile World Congress 2015, ya tiene confirmado que llegará en la variedad cromática que actualmente nos tienen acostumbrados los fabricantes con terminales metálicos.

Lo cierto es que HTC, a parte de sus colores de lanzamiento, suele ser una empresa que finalmente ofrece una variedad cromática importante en sus dispositivos. De momento, como en anteriores ocasiones, empezará con el trío de colores habituales ya para cualquier terminal con carcasa metálica y el HTC Hima, el sucesor del HTC One M8, llegará en gris oscuro, plateado y dorado, según informan @upleaks, los insiders que han tomado el testigo del siempre acertado y ahora retirado, @evleaks.

 


Tanto el HTC One como el HTC One M8 han tenido posteriormente ediciones en colores como azul, negro, rojo y hasta en color rosa, por lo que es posible que tras el lanzamiento, a los tres colores anunciados se le sumen ediciones especiales para otros tantos operadores o, símplemente, nuevos modelos.

Un terminal con Android y Windows, de nuevo

Sea como fuere su color, el HTC Hima, de momento, se rumorea que contaría con pantalla de 5,2 pulgadas, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 20,7MP y otra frontal que podría variar entre una de 13MP y otra Ultrapixel de 4. Finalmente, contaría con una batería de 2.840 mAh y una instalación de Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0. Sin embargo, como en todo momento previo al lanzamiento del dispositivo, se cruzan rumores contradictorios porque mientras se ha hablado de una pantalla de las dimensiones antes indicadas, en un principio se habló de una pantalla de 5 pulgadas FullHD, para pasar luego a las 5,2 pulgadas y resolución QHD.

HTC One M8 en colores oro, plata y gris

Además, aunque el modelo principal será con Android 5.0 Lollipop, como en el caso del HTC One M8, la empresa taiwanesa repetirá la jugada lanzando el mismo dispositivo pero con el software de Microsoft. Es decir, Windows Phone aunque en esta ocasión esperarán a poder lucir el nuevo Windows 10, que también según @upleaks, iría primero de camino a la operadora AT&T en EE.UU.