Aparece un OnePlus One “mini” con pantalla de 5 pulgadas y Snapdragon 615

Escrito por
Android
1

Han aparecido dos fotos de lo que podría ser un modelo “mini” del OnePlus One destinado a la gama media y que podría ser presentado mañana ya que la compañía ha fechado para entonces un “evento especial”.

Ayer, OnePlus nos instaba a marcar en el calendario el 17 de diciembre para un evento especial. Los rumores no tardaban en aparecer pero ni en las mejores previsiones, que auguraban rebajas o la llegada final del modelo de OnePlus One con kevlar, se apostaba por lo que ha aparecido en fotos.

oneplus one 2

Desde Gizmochina se muestran dos instantáneas de lo que parece un OnePlus One “mini”, es decir, un modelo de prestaciones más modestas y un precio de unos 200 euros. En concreto, este nuevo modelo para la gama media contaría con una pantalla de 5 pulgadas, aunque esto le quita un poco el apelativo de “mini”, de resolución aún desconocida pero se apuesta por 720p, junto a un Snapdragon 615 con cámaras de 8 megapíxeles tanto por delante como por detrás. El sistema operativo que se indica en la imagen es Android 4.4.4 KitKat, el mismo bajo la interfaz CyanogenMod 11S que tiene el OnePlus One hasta la llegada de CyanogenMod 12.

oneplus one 1

En cuanto al diseño, el aspecto no dista mucho del OnePlus One, como modelo que lo que quiere ofrecer es simplemente una opción aún más económica y de prestaciones interesantes. El precio se sitúa, según el distribuidor que ha filtrado la imagen, en 1.499 yuanes, lo que al cambio no llegan a ser 200 euros, para un lanzamiento en los primeros compases de 2015.

oneplusone 17 diciembre

De momento nos queda esperar a mañana para ver si la empresa china desvela el misterio que se esconde en su evento especial y si finalmente la noticia es la llegada de este OnePlus One mini y si también contaría con una distribución a partir de invitaciones.

Fuente: Gizmochina