La última actualización para HTC One y HTC One M8 anula las llamadas

Escrito por
HTC
3

No, aún no ha llegado Android 5.0 Lollipop para los terminales de HTC que no son Google Play Edition, pero como ocurría en el iPhone con iOS 8.0.1, el último firmware para los HTC One y HTC One M8 da problemas a los usuarios que ven cómo sus teléfonos dejan de funcionar, precisamente, como teléfonos.

Al igual que se destacó en su momento con el iPhone 6 y la llegada de iOS 8.0.1, HTC ha tenido los mismos problemas con su último firmware para HTC One y HTC One M8. Y es que con la actualización que han recibido estos dos terminales parece que hay problemas para realizar llamadas una vez instalado. En concreto, se apunta que ha sido el último HTC Service Pack el que da problemas, como también se puede ver por las quejas en su sección de la Google Play. El código que incluye esta actualización causa problemas con el Google Play Framework, y como consecuencia dejan de funcionar las llamadas.

Desde el foro de XDA Developers ya son varios los usuarios que están indicando que tienen problemas con sus HTC One u HTC One M8, que hasta ahora no habían dado ningún fallo, pero que sorprendentemente se han encontrado con que al recibir llamadas y contestarlas no se establecía ningún tipo de conexión o bien que al intentar realizarlas, no se llevaban a cabo.

htc-one-m8-verizon-1

De momento, algunos usuarios han encontrado soluciones como limpiar la caché  o los datos de Google Play Services, Google Play Framework o desinstalando Chrome. Por otra parte, no parece que den mucho resultado porque en los casos en los que se ha visto mejora, poco han tardado en volver los problemas.

HTC no ha contestado aún nada sobre el problema, por lo que no hay noticias de una nueva actualización que solucione este problema, que es probable que se esté trabajando en ella en estos momentos, por lo que para quien no haya actualizado todavía, el consejo es esperar.

Fuente: XDA Developers / Google Play

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. paco pil 15 Dic, 14 11:01

    Joder, que manera de copiar a apple¡¡¡¡
    Eso ya lo hizo con el 8.1

    0
    1. Chimo Bayo 15 Dic, 14 18:04

      Mira si han copiado en android 5.0 los fallos, que por primera vez han superado en algo a Apple, enhorabuena

      0
  2. Juan Carlos Alpizar Chinchilla 15 Dic, 14 16:31

    cuándo fue que hubo actualización? a mí no me ha llegado nada ni me ha pasado nada aún

    0