Half Life 2 Episode One llega en exclusiva para las SHIELD Tablet

Escrito por
Android
0

Si hay juegos que marcan un antes y un después en la historia de los videojuegos, ese es Half Life 2, el título de Valve que sirvió para estrenar su plataforma Steam y que ahora, cuando han transcurrido 10 años exactos, regresa espiritualmente con una de sus continuaciones a la actualidad de 2014 vía dispositivos móviles. Concretamente para tablets.

Eso sí. No echemos las campanas al vuelo que de momento este soberbio Half Life 2 Episode One solo llegará a las SHIELD Tablets de Nvidia, gracias a un acuerdo al que llegaron hace tiempos con Valve y que intenta (imaginamos) demostrar todo el potencial gráfico de su tableta y su procesador Tegra K1 de 64 bits.

Si eres uno de los orgullosos poseedores de esta SHIELD Tablet que sepas que abajo del todo te dejamos el link para que lo descargues aunque, eso sí, que sepas que el juego cuesta 6,43€. Sin embargo, para todos los que tengan el modelo LTE del tablet, los responsables de Nvidia han decidido que sea completamente gratis y se lo podrán bajar sin coste alguno.

alf_life_episode_one_nvidia_SHIELD1

Además de disponer de un SHIELD Tablet, tened en cuenta que este Half Life 2 Episode One nos exige contar con un gamepad inalámbrico conectado, para que sea posible disfrutar del juego tal cual fue concebido cuando salió en el año 2006. Bueno, entonces para PC nos pedía teclado y ratón pero bueno, con un par de sticks analógicos seguro que nos podemos apañar perfectamente.

Recordad que este primer capítulo vino a expandir el modo historia del Half Life 2 original que salió en 2004, y que contó posteriormente con un segundo episodio que dejaba las cosas entre Gordon Freeman y los alienígenas a la espera de una resolución que todavía estamos esperando.

Esta alianza entre Nvidia y Valve parece bastante prolífica para los poseedores del SHIELD Tablet LTE, el que viene a costar casi 400$, por que este Half Life Episode One se une a otros títulos de los de Gabe Newell que ya regalaban como Half Life 2 y Portal. Así que si sois fans de los fundadores de Steam, ya sabéis qué tablet os tenéis que comprar… ¿o no?

Disfrutad del vídeo, merece la pena.

Descarga: Google Play Store