El Huawei Honor 6 Plus aparece en imágenes un día antes de su presentación

Escrito por
Android
0

Mañana será el día de presentación del Huawei Honor 6 Plus y su cámara dual, pero ya quedan pocas incógnitas, aunque algunas hay, sobre el terminal del que conocemos su ficha técnica y ahora se filtran las primeras imágenes reales del dispositivo.

Lo habíamos visto al pasar por la TENAA, pero las imágenes que dan en las autoridades regulatorias asiáticas son de bastante poca calidad. Es por ello que justo un día antes de su estreno, que esperamos sea mundial como el del Honor 6, conocemos el aspecto final que tendrá el Honor 6 Plus de Huawei.

honor 6 plus 2

Cómo ya hemos comentado, sus especificaciones técnicas son ya más que conocidas. Ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas, que no se concreta su calidad, pero que estará dentro de un compacto diseño de 150.4 x 75.68 milímetros y 7,5 mm de grosor, con una carcasas de plástico pero rodeada por un arco de metal. Como procesador tendrá el HiSillicon Kirin 920T, el octa-core firmado por la propia Huawei que alcanza los 1,8 Ghz, con 3 GB de RAM, y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

honor 6 plus 1

Sin embargo lo que se espera que de mucho que hablar es su cámara dual. Al igual que HTC con el One M8, es de doble óptica y ya ha sido puesta a prueba frente a las de terminales actuales como el iPhone 6 Plus. Pero este tipo de cámaras dan de sí gracias al software que lleven incluido y esperamos que entre las sorpresas que guarda la marca china para mañana, muchas de ellas se centren en el Emotion UI, el interfaz de estos terminales, además de la carga de software especial para tomar fotografías que se espera que estrene.

Ya sólo habrá que esperar un día mas para conocer, además, si este Honor 6 Plus tiene también otra de las características que han hecho tan interesante a su predecesor, con un precio de 299 euros para unas prestaciones tan interesantes como las de este.

Fuente: Gizmochina