Prueba a fondo del KAZAM Tornado 2 5.0

Escrito por
Kazam
0

El teléfono KAZAM Tornado 2 5.0 es un ejemplo de los avances que este fabricante está realizando en el mercado. Los modelos que ofrece cada vez son más atractivos tanto por su hardware como por el diseño y en este modelo se ve claramente debido a que ofrece detalles tan interesantes como su procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz.

El SoC es concretamente un MediaTek MT6592 y se acompaña por 1 GB de RAM, lo que es indicativo de que el segmento al que está orientado este modelo es la gama media. Esto, además, queda claro en la capacidad de almacenamiento que ofrece el KAZAM Tornado 2 5.0, que alcanza los 8 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD).

Otras opciones que tiene este teléfono de pantalla de 5 pulgadas con calidad a 720p, es que su peso es de sólo 121,3 gramos y que el grosor alcanza los 9,5 milímetros. Obviamente no llega al nivel en este último apartado del KAZAM Tornado 348, pero no está mal las opciones que ofrece en este apartado del diseño.

Uso del teléfono KAZAM Tornado 2 5.0

Pero hay detalles que hacen que se tenga alguna duda respecto a lo que puede dar de si el KAZAM Tornado 2 5.0. Un ejemplo es que el sistema operativo es Android 4.2.2, lo que puede influir en el diseño, y que su batería tiene una carga de sólo 1.800 mAh. Si deseas conocer la experiencia que hemos tenido al probar este teléfono, utiliza el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del KAZAM Tornado 2 5.0 pulsa aquí.