Huawei Ascend Mate7 Monarch, una versión Premium de 64 GB y cristal de zafiro

Escrito por
Zona Huawei
2

La versión dorada con 3 GB de RAM y 32 GB del Huawei Ascend Mate7 no parece haber sido suficiente reclamo para la marca. Hoy mismo ha presentado una tercera versión, el Huawei Ascend Mate7 Monarch. Se trata de un modelo más distinguido ya que entre sus características adicionales y diferenciadoras se encuentran una capa protectora para la pantalla de cristal de zafiro y 64 GB de memoria interna.

A pesar de que Apple no presentó finalmente un iPhone 6 con cristal de zafiro, Huawei ha mantenido su idea de lanzar versiones de “lujo” diferenciadas precisamente por esta característica. Ya lo hizo en su momento con el Huawei Ascend P7 Sapphire Edition y vuelve a repetir idea con su último buque insignia, el Huawei Ascend Mate7.Versión Huawei Ascend Mate7 Monarch

Nueva versión Sapphire Edition

Ha sido hoy, en un evento en China, cuando la multinacional asiática ha dejado ver, tal y como adelantaba hace unos días en su portal dedicado en Weibo, el Huawei Ascend Mate7 Monarch. Así ha querido denominar a la tercera versión del phablet que contará con varios aspectos diferenciadores. Si la versión dorada se distinguía de la básica por su carcasa de color oro, sus 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, el Huawei Ascend Mate7 eleva el listón al incluir, además de la carcasa color champagne; 64 GB como sistema de almacenamiento (al que se le puede añadir otros 128 GB procedentes de una tarjeta microSD) y una capa protectora para la pantalla fabricada con cristal de zafiro. De este modo la firma quiere darle mayor valor al modelo, que además vendrá con varios añadidos para hacerlo aún más especial. Y es que el vendedor del equipo ofrecerá un servicio de reparación VIP que asegura que tendrás a tu disposición el equipo en una hora.Huawei Ascend Mate 7 en colores

Por ahora solo para China

El Huawei Ascend Mate7 Monarch sale a la venta por ahora solo en China y lo hace a un precio de 710 dólares. De comercializarse en Europa, muy seguramente no tendríamos conversión de divisas y pasaría a costar 710 euros, 110 euros más que la versión de 3GB de RAM. Asimismo, suponemos que como promoción, la compra del pack incluye una botella de vino Mossel, con gran reputación en el sector vinícola.

Actualmente en España se puede comprar el Huawei Ascend Mate7 de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, versión que está disponible por 499 euros. Podéis consultar todas sus características y conocer el modelo más a fondo desde su ficha técnica.

Fuente: GSMArena