Google pubica qué fue lo más vendido en 2014 en su Play Store

Escrito por
Android
0

Cómo se nota que 2014 toca a su fin, por que empiezan a apelotonarse las noticias que vienen a poner punto y final a 12 meses de aplicaciones, juegos, películas, canciones, libros o lo que sea que hayamos podido adquirir a través de nuestro dispositivo Android en la tienda de Google. Y hay algunos nombres que, seguro, os van a extrañar mucho. Pero mucho.

En la parte de las aplicacionesm lo más descargado en la Google Play Store de todo el año ha sido, por categorías, Facebook en Social, Duolingo en Educación, MyFitnessPal dentro de la sección de Salud, Netflix en Entretenimiento (¿llegará a España en 2015?), Pandora dentro de Música, NFL Mobile en la sección de Deportes, Flipagram en Fotografía y, por último, TripAdvisor en Viajes.

Si nos vamos a los juegos, al margen de que los usuarios que han disfrutado de Play Games han conseguido desbloquear más de 3.500 millones de trofeos, la lista de los cinco más descargados empieza por el celebérrimo Candy Crush Saga y continúa con Don’t Tap The White Tile, Farm Heroes Saga, Subway Surfers y termina con Clash of Clans. ¿Echáis alguno de menos?

google_play_mas_vendido_2014

Si nos centramos en el séptimo arte, en las películas que podemos alquilar/comprar dentro de Play Movies, desde Google han querido simplemente acordarse de las mejores en tres categorías diferentes. Por un lado la película del año, que ha sido Frozen (de Disney), en lo que a la serie de TV de 2014 se refiere, el galardón va para The Walking Dead (en EE.UU. pueden ‘rentar’ series) y, por último, el éxito cinematográfico ‘no actual’ de la tienda, que es Toy Story de Pixar.

En Play Music también se hacen distinciones creando tres categorías en las que destacan productos diferentes. Así por ejemplo, el álbum del año va para… ¡Frozen de Disney!, la canción de 2014 es para Dark Horse de Kate Perry y el éxito del verano se lo queda Fancy de Iggy Azalea.

Si queréis ver la bonita infografía completa que Google ha preparado, os la dejamos justo aquí abajo, para que le echéis un vistazo y veáis los resultados de otras categorías como revistas o libros, que como son productos más específicos del mercado de EE.UU., no los hemos pormenorizado aquí.

¿Qué os parece el éxito de Frozen? Si tenéis hijos seguro que lo entendéis perfectamente, ¿verdad?

Fuente: Google

google_play_mas_vendido_2014_1