Tuenti Móvil presenta Bonoplus VOZDIGITAL y nuevos bonos de datos

Escrito por
Operadores
0

Tuenti Móvil, que la semana pasada anunciaba las tarifas que ofrecerá a partir del 15 de diciembre en su nueva oferta 4G, anuncia hoy otra novedad, Bonoplus, una nueva forma de ampliar tanto los minutos de las llamadas en sus contratos VOZDIGITAL cuando le haga falta al usuario así como nuevos bonos de datos.

La OMV Tuenti Móvil presenta hoy un nuevo servicio llamado Bonoplus, un complemento a sus tarifas de contrato mediante unos bonos de ampliación que se podrán contratar para aumentar los minutos contratados en la tarifa VOZDIGITAL.

Estos bonos no son nuevos en Tuenti Móvil, que cuenta con ellos en prepago desde 2013, pero sí que es una novedad para los clientes de contrato de la OMV que hasta ahora no podían acceder a ellos .  Por otra parte, el sistema que ofrece para gestionarlos Tuenti Móvil se presenta muy sencillo ya que como se puede ver en la imagen, se gestionará desde la app, tanto Android como iOS de la operadora, y también desde la web, accediendo con un click a las diferentes modalidades que se ofrecen.

Bonoplus_VozDigital

Entre la oferta, por otra parte, los bonos de datos, como en el caso del prepago, darán la posibilidad de hacerse con 300 MB extra para navegar por 3 euros, 500 MB por 5 euros y 1 GB más por 8 euros. Por su parte, los Bonoplus VOZDIGITAL, podrán añadir en cualquier momento hasta 50 minutos más por 2 euros, 100 minutos por 3,5 euros y finalmente 200 minutos por 6 euros.

Estas nuevas posibilidades de ampliación se pueden solicitar tantas veces como se deseen, incluso antes de agotarse, a lo largo del mes y sólo se activan al terminar los minutos o datos de la tarifa que tenga contratado el cliente. Por otra parte, como indican en su página de Ayuda en Tuenti, estos Bonoplus tienen la misma caducidad que la tarifa VOZDIGITAL o el Bono de Internet contratado, es decir, 30 días. En el momento en el que el Bono de datos se renueve, los MB no consumidos del Bonoplus no se podrán disfrutar y no son acumulables.

Fuente: Tuenti