Precio insuperable para el Huawei Ascend Mate7 en supermercados Día

Escrito por
Zona Huawei
1

Aunque en un primer momento puede parecer una broma, lo cierto es que la distribuidora Día ha colgado en la sección de ventas flash una oferta del Huawei Ascend Mate7 que, a día de hoy, no tiene competencia. Y es que el último phablet de Huawei está disponible a un precio de 399 euros y sin gastos de envío, un 20% -100 euros- por debajo del precio oficial.

Lo vimos por primera vez en la feria IFA, evento en el que la marca china presentaba oficialmente el phablet y no ha sido hasta el pasado 3 de diciembre cuando el phablet se lanzaba comercialmente en España. Lo hacía a un precio oficial recomendado de 499 euros (la versión con 2 GB de RAM) y con ofertas como las de El Corte Inglés con un pack que incluía una pulsera inteligente Huawei TalkBand T1 a mitad de precio.

100 euros por debajo de su precio oficial

Una semana después encontramos ofertas como las de supermercados Día, donde el equipo adquiere un precio realmente tentador. Y es que el Huawei Ascend Mate7 está disponible por 399 euros, coste realmente bajo si tenemos en cuenta que el producto recién acaba de aterrizar en el mercado español. Para tener una referencia clara, basta con indicar que el precio oficial del modelo se establecía en 499 euros para la versión con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Por tanto, la oferta de Día supone rebajar un 20% el coste del equipo, 100 euros más económico. Asimismo es interesante apuntar que el envío es gratuito, lo cual añade más atractivo si cabe a la oferta.Oferta del Huawei Ascend Mate7 en DIA

Venta Flash

Si estás interesado en realizar la compra del Huawei Ascend Mate7 por 399 euros, te recomendamos que seas rápido. Y es que se trata de una promoción limitada de Oportunidades DIA, accesible desde la sección de Ventas Flash de la tienda en línea de la compañía. Por tanto, la oferta terminará cuando el lote de terminales asignado a la promoción se termine.

Si aún no conoces el modelo, te animamos a que visites su ficha técnica desde la que podrás consultar todas sus características y detalles. Asimismo tienes a tu disposición el comparador móvil desde el que podrás confrontar sus especificaciones con las sus más inmediatos perseguidores, tales como el Samsung Galaxy Note 4 y Nexus 6, entre otros.