Imágenes de la pantalla del HTC Hima y rumores de una versión con Windows Phone

Escrito por
HTC
0

Tan pronto se ha hablado del sucesor del HTC One M8, que para la próxima generación perderá el apellido de la familia de terminales taiwaneses, se empiezan a filtrar detalles y hasta las primeras imágenes del HTC Hima.

La semana pasada salía a la luz, el sucesor del HTC One M8 se llamará HTC Hima, suponemos que un nombre provisional hasta que finalmente se decida el definitivo que parece que esta vez no será HTC One M9. Entre sus características se indicaba una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, es decir 1.920×1.080 pixels, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 20,7MP y otra frontal que podría variar entre una de 13MP y otra Ultrapixel de 4. Finalmente, contaría con una batería de 2.840 mAh y una instalación de Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0.

HTC-One-M9-Hima-2015-Facade-01

Hoy llegan unas imágenes que contradicen alguno de los puntos anteriores, ya que se asegura que se trata de los paneles del sucesor del terminal actual y no de un posible modelo “Max” como sí tuvo su antecesor. En concreto, en las imágenes procedentes del portal Nowherelse.fr podemos apreciar una pantalla que tendría una diagonal de 5,2 pulgadas, creciendo así de las 5 pulgadas del modelo actual y de las que se le suponían al HTC Hima tras la filtración de la semana pasada.

HTC-One-M9-Hima-2015-Facade-02

Además, también se señala desde el portal francés que las fuentes que les han proporcionado las imágenes afirman que se trata de una pantalla QHD y no FullHD como se había dicho también en la información de la semana pasada. Eso sí, el resto de características se mantienen y se añade el futuro procesador Snapdragon 810 como detalle a la lista, junto con la confirmación de que HTC abandonará su aventura de las cámaras con “ultrapíxeles” que parece que no han sido entendidas por el público, por lo que optará por deslumbrar con un “megapixelaje” como indicamos anteriormente, de altas prestaciones.

Captura de pantalla 2014-12-08 a las 16.09.50

HTC repetirá y lanzará también una versión con Windows Phone

Por otra parte, no ha sido el único rumor  sobre el terminal. La segunda información apuntaba este fin de semana no a sus especificaciones técnicas sino a su software. Y es que además de contar con una versión con Android 5.0 Lollipop y HTC Sense, y suponemos que también la versión “pura” Google Play Edition, también llegará como en el caso del HTC One M8, un HTC Hima con Windows Phone 10, que apuntaría al mercado americano y la operadora AT&T en primer lugar según, también, @upleaks.

Fuente: Nowherelse.fr / @upleaks