Cameos del Nexus 6, Nexus 9 y Android L en los últimos vídeos de Google

Escrito por
Android
0

Google ha querido hacer un guiño a sus seguidores y ha colado en sus últimos vídeos de la campaña “Be together. Not the same” una referencia al Nexus 6 y a Android L, jugando con la idea de que contaría con una pantalla más grande.

Además de la presentación de Apple, se espera que en cualquier momento, y sin aviso previo, Google nos sorprenda a todos con el lanzamiento de sus nuevos Nexus 6 (o Nexus X) y del Nexus 9. Quizás para calentar un poco el ambiente, el futuro smartphone de la empresa de Mountain View se ha colado en un cameo dentro de uno de los últimos vídeos promocionales de la plataforma de Google.

Pero también podemos encontrar la representación de lo que sería el Nexus 9, o se asegura, en un segundo clip de esta campaña, se puede ver fugazmente en manos del personaje rubio que aparece en primer plano. Incluso repite el pequeño personaje del primer vídeo que sigue teniendo en sus manos un smartphones de generosas dimensiones.

El último vídeo de la campaña ya no tiene, al menos evidentemente, una presencia de estos terminales pero es, sin duda, igual de divertido que los anteriores y quizás lo que si llama es a la “fiesta” que pronto habrá para celebrar los nuevos lanzamientos.

Sea como fuere, aún no hay pistas de cuando se producirá el lanzamiento de ninguno de los productos. Los últimos rumores apuntaban a que el 15 de octubre, es decir, mañana veríamos la llegada del Nexus 9, el tablet creado por HTC para Google y que además de una pantalla de estas dimensiones contaría con un procesador Nvidia Tegra K1.

Por su parte, las noticias del Nexus 6 y sus posibles especificaciones llevan tiempo circulando. Sobre su pantalla, la mayoría de las apuestas apuntan a una diagonal de 5,9 pulgadas (aunque han aparecido indicios de que podría ser de 5,2 – o quizás la existencia de dos terminales diferentes, como en el caso del iPhone 6). En cualquier caso, parece asegurado que llegará con pantallas QHD, procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM, como el Samsung Galaxy Note 4, además de una cámara de 13 megapíxeles.