Aparecen nuevas imágenes del Oppo N3 y su cámara giratoria

Aparecen nuevas imágenes del Oppo N3 y su cámara giratoria

Jose Luiss

Siempre hay alguien que da con la tecla para resolver un problema de limitaciones técnicas o económicas, y Oppo con su N1 lo hizo en 2013. Y es que, ¿cómo meteríais vosotros dos cámaras (una principal y otra frontal) de igual calidad en un smartphone sin que los costes se disparen? Pues esencialmente de la forma en la que los chinos lo hicieron con aquel primer modelo, que ahora repite este Oppo N3.

El Oppo N3 es el sucesor de ese N1 que sorprendió a todo el mundo en octubre del año pasado, y que tenía como principal cualidad esa cámara que podría funcionar como principal o frontal simplemente girando una pieza a la que estaba encastrada. Gracias a ese ingenioso recurso, que repite el Oppo N3, tendremos el ‘phablet’ con mejor sensor para ‘selfies’ del mercado, gracias a sus 13MP y flash doble.

Las fotografías del terminal han aparecido en Zaeke y dejan entrever la línea continuista en el diseño de este Oppo N3, que sigue siendo muy estilizado, tremendamente atractivo en sus formas generales y donde parecen destacar tanto su presumible acabado metálico como su ¿coqueta? delgadez. Y es que por las imágenes puede apreciarse que no parece que vaya a ser un terminal pesado ni poco manejable.

oppo_n3_fotos_3

Aunque Oppo hubiera podido estar tentada de meter los controles táctiles en la pantalla, del mismo modo que lo ha hecho HTC con su One M8, al final seguiremos teniendo en la parte infgerior los tres botones tradicionales de Android. Por cierto, de lo que no hay duda es de que en la compañía están satisfechos con la solución giratoria de su cámara, que les hace diferentes a la competencia, tal y como podéis ver en la foto que tenéis justo debajo.

oppo_n3_fotos_2

Oficialmente no hay muchos detalles del terminal, salvo que contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080p) como la del Oppo N1, procesador Snapdragon 805 que colocará al Oppo N3 a la misma altura que el Galaxy Note 4 de Samsung, así como 3GB de memoria RAM, detalle este que, hasta hoy, muy pocos dispositivos se han preocupado de montar tras la llegada el año pasado del Galaxy Note 3.

Sobre el papel, tanto su hardware como su diseño prometen convertir a este Oppo N3 en uno de los dispositivos chinos más apetecibles, por lo que andaremos atentos por si se produce alguna novedad importante. Aunque ya solo con verle, por el momento nos conformamos. ¿No os parece?

Fuente: Zaeke

4 Comentarios