El HTC One M8 EYE con cámara dual de 13MP llegará en octubre

Escrito por
Android
2

HTC parece estar contenta con su ‘tope de gama’ de este 2014, un HTC One M8 que está siendo utilizado para camuflarse allá donde le ordenan que se infiltre. ¿Que hay que invadir la jungla de Windows Phone? Pues ponemos en el mercado una edición específica con el OS de Microsoft. ¿Qué la cámara Ultrapixel original no salió como esperábamos? Pues creamos una edición EYE…

El caso es que según han informado la cuenta de Twitter de @LlabTooFeR (desarrollador importante dentro del panorama Android), el HTC One M8 EYE estaría ya en capilla, pendiente de los últimos flecos para llegar a las tiendas el próximo mes de octubre de manera completamente oficial.

Además de esa fecha aproximada en la que podría llegar este HTC One M8 EYE, @LlabTooFeR afirma que el terminal llegará con Android 4.4.4 KitKat (¡qué menos!), la capa de personalización Sense 6.0 y, aquí llega lo importante, una cámara dual de 13MP. Lo que siginifica que los taiwaneses dicen adiós a los ¿polémicos? Ultrapixels del smartphone original.

Esta cámara del HTC One M8 no consiguió mejorar excesivamente los resultados del modelo de 2013 y, a pesar de que montaron una cámara dual, siguieron ‘erre que erre’ con el número de Ultrapixels: 4MP. Ahora, en este HTC One M8 EYE lo que ha hecho la compañía es hacer caso a los que le pedían insistentemente que se dejara de Ultrapixels y que metiera más millones de pixels de resolución a la cámara. Para obtener mejores resultados, sobre todo en la parte de la nitidez, uno de sus puntos débiles.

Este tuit de ayer vendría a confirmar otro publicado por @evleaks el pasado día 13, en el que ya esbozaba algunos de estos detalles importantes que tienen que ver, sobre todo, con la nueva cámara de este HTC One M8 EYE nuevo. Y ya van tres…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival 27 Sep, 14 14:29

    A ver que dicen ahora los defensores de los “ultrapixels”.

    0
    1. Pablito 27 Sep, 14 16:39

      Pues llana y sencillamente,no ha funcionado como deberia,he tenido el M7 y tengo el M8…el M7 fue al SAT 4 veces por la cámara,al final quedó “bien”…las fotos de ambos terminales son “relativamente” buenas,pero en el momento que las amplias un poco pues “adios”…
      Una pena,por que el terminal es una pasada (el M8 quizá demasiado grande).
      Pero bueno,de sabios es rectificar.
      Un saludo.

      0