Apple nos muestra cómo tortura al iPhone 6 para asegurar su calidad

Escrito por
Apple
3

Una nueva campaña de sátira e ironía inundó hace unas horas las redes sociales. Se trata de #bendgate, en la que los usuarios se mofaban de aquellos usuarios que han doblado sus iPhone 6 tras apenas unos días de vida. No obstante, para mostrar que sus dispositivos no tienen defectos, Apple ha mostrado la factoría donde prueban sus nuevos iPhone 6.

Tal y como hemos apuntado varias veces atrás, distintos usuarios han reportado –y también mostrado a través  de vídeos– cómo consiguen doblar su iPhone 6. No obstante, según Apple tan solo han sido 9 usuarios los que realmente han confirmado este problema a la compañía. Para demostrar que tienen razón y que los materiales utilizados para la fabricación de su teléfono son de alta calidad, los de Cupertino han mostrado la fábrica en la que realizan los test de estrés y calidad.

La entrada a estos laboratorios ubicados en la sede de Apple fue permitida a ciertos periodistas para comprobar que efectivamente el iPhone 6 está siendo probado de forma exhaustiva ante torsiones y demás “torturas”. Según indicó Apple, los cuerpos de aluminio y también el titanio y el acero inoxidable presente en el interior de más de 30.000 unidades fueron testeados, resultando en un rendimiento excelente. Por un lado se realizan simulaciones de usuarios sentándose encima de sus iPhone 6, una prueba de flexión de tres puntos, un test de presión y otro de torsión. Todas las pruebas podéis comprobarlas en el vídeo que hemos adjuntado y, desde luego, aparentan ser más que suficientes.

Obviamente los dos primeros test son los que más relacionados están con los problemas surgidos en los terminales de usuarios. En el primer caso, Apple indica que se realizan pruebas en distintos escenarios, con superficies duras, rugosas, suaves…, mientras que en el segundo caso se utiliza un peso de 25 kilogramos que se presiona justo en el centro de la superficie delantera del iPhone 6. Por otra parte, los demás ensayos intentan deformar al máximo el cuerpo de aluminio de los dispositivos pero, según han podido ver los periodistas, el nuevo teléfono móvil de Apple resiste todo lo que “se le echa encima”.

Vía Recode


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Richiviris 26 Sep, 14 17:52

    De que se dobla se dobla y punto, pagar hasta 1000 euros por este pote hay que ser muy cretino.

    0
    1. As 28 Sep, 14 10:03

      Amargado detected

      0
    2. ROB 03 Ene, 15 5:48

      La gente piojosa que no le alcanza para comprarse un producto de Apple mejor que se dedique a otra cosa, la tecnología de Apple hasta ahora no la supera ninguna otra marca, Samsung aunque a muchos les duela deben reconocer que es flor de fracaso en celulares… buena vibra a todos….

      0