Humble Bundle for PC and Android, hasta 11 juegos al precio que tú quieras

Escrito por
Android
0

Donar a la caridad puede ser una de las acciones más reconfortantes de nuestra vida pero, si además de esto, nos ofrecen la posibilidad de conseguir juegos, todo se hace con una ilusión aún mayor, ¿verdad? Esa es la idea del nuevo Humble Bundle for PC and Android, que en esta ocasión nos ofrecen hasta 11 videojuegos para ordenador y dispositivos Android por el precio que queramos, aunque cuanto mayor sea, más títulos tendremos.

El funcionamiento es bastante similar al que hemos visto en otras ocasiones con el Humble Mobile Bundle –concretamente el último fue el 11 de septiembre-, aunque en esta ocasión las ventajas son aún más que notables ya que, además de la versión móvil, podremos descargar todos los juegos a través de la plataforma Steam, ya sea para PC, Mac o Linux. Dependiendo de la cantidad que deseemos donar, tendremos acceso a más o menos juegos e incluso a sus bandas sonoras.

En principio, por la donación mínima de un dólar obtendremos cuatro juegos con sus respectivas bandas sonoras (también para ordenador): Thomas Was Alone, un juego de plataformas y puzles indie; Bridge Constructor Playground, que como su propio nombre indica trata de construir todo tipo de puentes para conseguir que camiones y vehículos en general atraviesen mares, lagos e islas; Cubemen, un juego tipo tower defense basado en cubos; y Cubemen 2, la segunda parte del aclamado juego anterior.

Si os parece poco, podéis pagar una cantidad superior a la media, que actualmente se encuentra en 6.06 dólares (menos de 5 euros) y conseguiréis cuatro juegos más en este Humble Bundle for PC and Android: Small World 2 + DLC Royal Bonus; Blackwell 1: Legacy; Blackwell 2: Unbound, Blackwell 3: Convergence. Además, con esta donación también tendréis derecho a tres juegos más que aún no han sido desvelados pero que se descargaran automáticamente una vez se conozcan.

Por último, y si decidimos donar 11 dólares o más, accederemos a dos juegos muy interesantes y que seguramente conozcáis: Anomaly Defenders y el archiconocido Surgeon Simulator, que llegó hace poco a Android. Tal vez penséis que 11 dólares, unos 8 euros, es mucho dinero, pero pensad que se trata de una donación y que nada más que el Surgeon Simulator cuesta más de 5 euros en Google Play, por lo que Humble Bundle for PC and Android ofrece una gran alternativa para hacernos con juegos de calidad a la vez que realizamos una buena obra.