Primeros indicios de un HTC Eye de 5,2 pulgadas Full HD

Escrito por
Android
0

Aunque HTC lleva un año del que no puede quejarse, con una gran aceptación de su potente HTC One M8, su versión mini y algún ‘wearable’ que otro en el horizonte, parece que están surgiendo nuevos rumores sobre una gama de teléfonos para los que ya tendría nombre y todo: Eye (ojo).

Según ha publicado @upleaks (se han convertido en los herederos de @evleaks) en su cuenta de Twitter, el próximo smartphone de HTC del que tendremos noticias será un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución fullHD, es decir, 1920×2080 pixels. Aunque estemos ya entrando en la generación de los QHD, los taiwaneses han preferido ser conservadores en este punto, como Sony con su Xperia Z3.

¿Se saben más cosas? Bueno, pues este HTC Eye llegaría con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core Krait 400 y una GPU Adreno 330. Básicamente, estaría repitiendo el hardware que han traído en los últimos tiempos los tope de gama de la competencia Android.

Desgraciadamente no existen ni fotos ni confirmación del tipo de diseño que HTC va a utilizar para este Eye, por lo que es una completa incógnita. Lo que sí es cierto es que su HTC One M8, así como el modelo de 2013, se llevaron muy buenas críticas por parte de medios y público por su excelente acabado metálico, que le ha servido para conseguir muy buenos resultados.

Estaremos atentos por si este HTC Eye se hace oficial próximamente aunque ya os avanzamos es que con la configuración de hardware que se está rumoreando que llevará, no tendría mucho sentido demorarlo más allá de los pocos meses que quedan de 2014. No hay que olvidar que Samsung, a principio de 2015, empezará ya a caldear el ambiente poniéndonos los dientes largos con su futuro Galaxy S6. ¿No os parece?

Fuente: GSMArena