Nuevo Humble Mobile Bundle 7, seis juegos Android al precio que tú quieras

Escrito por
Android
0

Fiel a su cita mensual, el Humble Mobile Bundle 7 llega con una nueva selección de seis títulos Android, algunos de primer orden, por los que el usuario puede pagar el precio que quiera y, además, contribuir a una buena causa con su dinero.

La séptima edición del Humble Mobile Bundle ya está disponible ofreciendo, de nuevo, seis títulos Android a los usuarios por el precio que quieran pagar. Aunque deberíamos decir “casi”, porque tres de ellos se obtienen por cualquier tipo de donación, incluso aquellas que sean a partir de un céntimo de dólar, pero para obtener acceso al pack completo de seis títulos, también incluye el desbloqueo de sus bandas sonoras, hay que hacer una aportación que esté por encima de la media que se ha ofrecido y que parte de 3,99 dólares – algo que por otra parte es menos de lo que se pedía por alguno de los juegos ofrecidos de forma individual-.

Heroes of Loot

Con una estética de pixel arto, Heroes of Loot es un simpático título arcade en el que encarnaremos a un héroe para adentrarnos en mazmorras llenas de enemigos. El desarrollo es tan simple como adictivo, acaba con todos los enemigos y descubre los secretos hasta llegar al jefe final.

The Tiny Bang Story

Sin duda, la factura artística de este juego es su principal carta de presentación. Escenarios dibujados a mano y repletos de contenido ofrecen hasta 30 minijuegos en cinco capítulos y retos mentales y enigmas aptos para todos los públicos.

Color Zen

Un nuevo acercamiento a los juegos de rompecabezas que invita a ponerse los auriculares y relajarse en un mundo de formas abstractas y colores. No hay puntuación ni penalizaciones, simplemente basa su propuesta en el entretenimiento y el propio disfrute personal.

Kingdom Rush Frontiers

Entramos en uno de los que se desbloquean pagando más de la media y con razón. Este título multipremiado es uno de los mejores juegos de estrategia y defensa bélica, llamados también “Tower Defense”, que tanto éxito tienen.

Horn

Otro de los pesos pesados de Google Play. La mejor comparación que se le puede hacer es que mira, y mucho, a títulos de acción y puzzles como ICO, con una ambientación similar y un protagonista que inicia un viaje que le llevará a descubrir el valor que hay en él.

Sorcery!

Por último, en este Humble Mobile Bundle 7 se ofrece este título que se presenta como una aventura interactiva que nos llevará por una historia de fantasía épica en la que tendremos que tomar decisiones arriesgadas para salir airosos de combates y situaciones comprometidas y usar todo nuestro ingenio para resolver puzzles o aprender nuevos hechizos.

Fuente: Humble Mobile Bundle 7