Toma de contacto en vídeo con el nuevo Motorola Moto X

Escrito por
Motorola
0

Por fin se ha presentado el tan esperado y rumoreado nuevo Motorola Moto X, que ya hemos tenido la posibilidad de tener en nuestras manos y que os mostramos en vídeo para desgranar todos sus detalles de diseño y funcionamiento.

Motorola, después de hacernos esperar algo más de lo previsto, ha hecho oficiales sus nuevos smartphones y en concreto el más esperado de todos, el nuevo Motorola Moto X. La decisión de no cambiar el nombre al dispositivo puede causar algo de confusión, pero el nuevo terminal llega con especificaciones renovadas y, sobre todo, con alguna que otra función muy especial.

A modo de resumen, recordaremos que en su ficha técnica encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución FullHD, lo que hace una densidad de 423 pp. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles acompañada de una frontal de 2 megapíxeles para la videollamada y los selfies. Como procesador lleva un Snapdragon 801 de Qualcomm, el mismo del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z2, de 2,5 Ghz y con 2 GB de RAM además de 16 o 32 GB para el almacenamiento interno con una GPU Adreno 330. También destaca su batería, pero no ya por los 2.300 mAh, que mejora en apenas 10 mAh la del Moto X original, sino por su capacidad para recargarla en 15 minutos y contar con hasta 8 horas de autonomía. El nuevo Motorola Moto X llegará en octubre a España, además de libre, también con Orange y Yoigo. Tendrá un precio de 499 euros para la versión de 16 GB y de 579 euros para la de 32 GB.

Pero sin más dilación os dejamos con el primero de los vídeos en el que hacemos un repaso al diseño, que contará con materiales como el bambú o la piel para las carcasas además de un arco metálico alrededor de todo el equipo.

Pero también hemos podido comprobar algunas de sus funciones especiales. Esto es, que por ejemplo le podemos pedir al Moto X que nos haga un “selfie”, que publique algo en Facebook o al darle las “buenas noches”, el solo cambiará su modo a uno predefinido con un volumen menor, o directamente sin el, para las notificaciones y llamadas. A continuación tratamos de enviar un WhatsApp con este sistema, despertando el terminal con la voz y enviando el mensaje.