Samsung publica un nuevo vídeo promocional de su Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

Está claro que el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los terminales más deseados que se lanzarán durante este año. La compañía lo sabe y por ello ha lanzado un nuevo teaser en el que, aunque no vemos nada del dispositivo, podemos conocer algunas de las funciones que tendremos a nuestra disposición.

Como comprobaréis en el anuncio, no veréis específicamente ninguna característica propia del Galaxy Note 4, ni siquiera una explicación de lo que es capaz de hacer, tan solo gente escuchando música, divirtiéndose o conduciendo coches. No obstante, los diferentes “Preparados, listos, …” nos ayudan a entender lo que podremos disfrutar con este phablet. Por ejemplo, compartir con nuestros amigos todo tipo de contenido manuscrito con facilidad gracias al S Pen, dibujar y dejar volar nuestra imaginación, tomar fotografías de alta calidad… Todo ello, en un dispositivo “grande” debido a su increíble pantalla de 6 pulgadas y que posiblemente sea resistente al agua.

Dejando de lado los pequeños avances que Samsung va lanzando poco a poco, esta mañana también ha aparecido un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo sería el frontal del Samsung Galaxy Note 4. La verdad, algunos detalles de éste ponen en duda la veracidad del contenido, aunque continúa siendo una posible filtración de la que debemos informar.

Ahora bien, ¿qué detalles son los que nos dejan un tanto “fríos” a la hora de confirmar esta información como fiable? Lo primero de todo, el diseño del dispositivo. Las líneas del dispositivo son muy rectas, algo que desde luego no es característico de la gama Note y menos aún de todas las filtraciones anteriores del Galaxy Note 4. Además, las esquinas también son excesivamente pronunciadas y los botones hardware de control se mantienen, por lo que posiblemente se trate de alguna versión temprana del dispositivo.

Apenas quedan unos días para que veamos, por fin, el Samsung Galaxy Note 4 en toda su gloria, y para que la compañía nos explique todo lo que seremos capaces de hacer con el nuevo phablet de alta gama de los surcoreanos.

Vía Android Central