Nueva filtración revela las medidas exactas de los dos iPhone 6

Escrito por
Apple
4

Si finalmente se presentan los nuevos iPhone 6 en septiembre, puede ser la primera vez que quede poco o nada que saber de los terminales de Apple que reciben una nueva filtración que deja al descubierto las que serán sus medidas y la cifra concreta en la que quedará su perfil.

En muchas ocasiones se menciona que Apple ya no es la misma sin Steve Jobs. Y pese a que en otros aspectos es discutible esta afirmación, a buen seguro no se puede negar que con el fundador de la empresa de Cupertino la enorme marea de filtraciones y datos que ya conocemos sobre el iPhone 6 no habría existido – o tendría repercusiones funestas para quien las ofrece -. Y es que en la última, procedente de Foxconn podemos ver con todo lujo de detalles cúales serán las medidas de todos los modelos de iPhone 6, incluyendo los milímetros que aportarán las cámaras que sobresalen de la carcasa.

igen_iphone6_comparison_all

Empezando por el iPhone 6 de mayores dimensiones, el de 5,5 pulgadas de pantalla, alcanzará unas dimensiones de 158 milímetros de largo por 78 milímetros de año y, finalmente, 7,1 milímetros de grosor – que suben a 7,7 con el añadido de la cámara – para un peso total de 184,6 gramos. Estas medidas tienen un componente curioso, porque se muestran dos prototipos de este modelo y en el segundo, se habría reducido el grosor a 7 milímetros y el peso a 168,5 gramos. Lo cierto es que no sabemos si estos significa que, dependiendo de la variante, por alguna causa desconocida, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas será mas o menos grueso y pesado o si esto simplemente indica una mejora en el diseño original.

igen_iphone6_dimensions_55

Por su parte, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas bajará de los 7 milímetros de grosor, como su supuesto gran contrincante, el Samsung Galaxy Alpha, con 6,9 milímetros concretamente que subirán algo en el espacio de la cámara. Contará con una longitud de 138 mm y 66 mm de ancho y su peso total no ha sido declarado aún. Por compararlo, igual que se hace en las imágenes, el iPhone 5s cuenta con unas medidas de 123 mm de largo por 58 mm de ancho, 7,6 mm de grosor y 112 gr de peso.

La cámara, por otra parte, es uno de los pocos elementos que, al menos, aún mantienen la incógnita. En unos teléfonos que siempre se han caracterizado por unas líneas compactas, esta protuberancia que tendrá entre 0,67 y 0,77 milímetros es la que aún no está claro para qué la quiere utilizar Apple.

igen_iphone6_protruding_camera

De momento, habrá que seguir esperando hasta septiembre, primero para comprobar si Apple confirma la fecha del 9 de ese mes para su presentación y ver finalmente si todo lo que se sabe ya de sus dispositivos es finalmente real.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Giandrone 22 Ago, 14 16:13

    Que marcos tan pronunciados tendrá de ser cierto lo que publican. El iphone 6 quedará mal parado frente a la competencia en ese aspecto.

    0
  2. Loco 22 Ago, 14 16:36

    Ya lo creo, el numero 1 en feo, si de verdad es asi no lo compro.

    0
  3. Skryim 22 Ago, 14 20:44

    No me creo nada de eso no creo que los de Apple sean tan cutres y eso que no soy un fan de Apple, sus diseños son más espartanos pero Elegantes A la vez

    0
  4. pepe 04 Sep, 14 16:42

    Lo de diferente peso del iphone 6 5,5 es la nota de que habrá uno con cristal de Zafiro.

    0