Star Wars Commander, estrategia galáctica y gratis para iOS

Escrito por
Apple
0

La conocida saga Star Wars, ahora en poder de Disney tras la compra de Lucas Arts, debuta con su primer título de esta nueva etapa en iPhone y iPad con el que se apunta al fenómeno del free-to-play con un nuevo título de estrategia en tiempo real.

Star Wars Commander, la nueva propuesta de la conocida saga de George Lucas en el mundo del ocio electrónico debuta esta vez en iOS y llevará a los fans de la saga galáctica más conocida al universo de la primera trilogía de películas.

Con la posibilidad de elegir entre la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, nos pondremos al frente de los ejércitos de cada ambos y podremos contar con un tipo de unidades y recursos propios de cada uno de los bandos.

Cómo cualquier juego de estrategia, debemos construir una base, enviar las tropas a la batalla y completar una interesante lista de misiones en las que intervendrán personajes míticos de la saga como Darth Vader, la Princesa Leia o Han Solo, que actuarán a modo de los “héroes” que pueden decantar el signo de una batalla.

Será posible, también en su parte más social, crear escuadras o pelotones para colaborar con otros jugadores  y formar alianzas. Al mismo tiempo, es posible atacar bases de otros jugadores y volar a diferentes planetas de la galaxia para completar misiones.

El título, que está ya disponible de forma gratuita, abraza el fenómeno del free-to-play, es decir, que ofrecerá al jugador la posibilidad de acelerar el proceso de creación unidades y recursos a base de microtransacciones. En esencia, el título es una mezcla de estrategia y la fórmula que tan bien le ha ido al conocido Clash of Clans.

Descarga Star Wars Commander