Primeras fotos de las dos carcasas, de 5,5 y 4,7 pulgadas, del iPhone 6

Escrito por
Apple
0

Se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y las filtraciones son ya cada vez más y más notables. Si hace poco había una confirmación, por parte de un estamento oficial, de que habrá dos modelos de iPhone 6, algo que era un secreto a voces, vemos ahora por primera vez la carcasa de ambos juntos en la misma imagen.

Apple atacará, además del segmento de los smartphones como viene siendo habitual, el de los phablets con un modelo de 5,5 pulgadas. Esto que es algo que se asegura desde hace meses tenía su respaldo desde un estamento oficial hace apenas unas semanas y tras numerosas filtraciones por separado, vemos ahora la que es la primera imagen de los dos iPhone 6, o más bien de parte de ellos, juntos en la misma instantánea.

10224-2348-140820-iPhone_6-Compare-3-xl

La imagen llega desde la web evasi0njailbreak.com en China y se asegura, como de costumbre, que llegan desde una fuente cercana a la cadena de producción de Apple. Lo cierto es que las imágenes muestran un componente, la carcasa trasera, que ya hemos visto por activa y por pasiva pero, por primera vez, se puede ver la diferencia de tamaño que habrá entre las dos propuestas de Apple para su siguiente generación de terminales móviles.

Ambos contarán con un diseño similar, con logo troquelado y esas líneas que parece que finalmente adornarán sus carcasas. A parte de la evidente diferencia de tamaño, habrá que ver si se diferencian, como se rumorea, también en sus componentes internos.

10224-2346-140820-iPhone_6-Compare-l

A tenor de las últimas informaciones, parece que Apple podría reservar el cristal de zafiro sólo para el modelo de 5,5 pulgadas, además de ser el único con estabilizador óptico de imagen y con un chip A8 que alcanzaría algo más de velocidad, además se filtraba hace poco que uno de los dos se quedaría con 1 GB de RAM, lo que parece que le ocurrirá al de menor tamaño.

Esto haría que la enorme diferencia de precio que, en este caso es un dato que hemos recibido en MovilZona de primera mano, existirá entre los dos modelos pudiera estar justificada. La información completa se puede leer en este enlace pero para recordarlo, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas partiría de los 750 euros (actualmente el iPhone 5s parte de los 699 euros) mientras que el modelo de 5,5 pulgadas alcanzará un precio de 950 euros para su versión más básica.

Fuente: AppleInsider